boxes o al aire libre ??

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

boxes o al aire libre ?? boxes o al aire libre ??

Notapor horses&me » Jue Feb 01, 2007 4:38 pm

Hola amigos soy nueva en este foro :!: :!:
y tengo una duda estoy pensando en comprarme un caballo porque me encantan llevo dos años montando, en la hipica que voy lo puedo dejar para que lo cuiden, y puedo elegir en tenerlo en un box o que este al aire libre y mi duda es donde seria mejor dejar al caballo :?: :?:


por favor responderme :D

un saludo :)
horses&me
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 30, 2007 6:33 pm

boxes o al aire libre ??

Notapor mary jane » Jue Feb 01, 2007 9:05 pm

Bienvenida al foro
yo creo que estará mejor al aire libre pero tambien ay que fijarse si ace mucho frio o no si nieva y todo eso... no creo que sea bueno, aunque aguante pero si de donde tu eres ace buen tiempo no lo dudes y dejala al aire libre estará mas agusto y no se aburrirá tango cmo en el box...
espero que te sirva de algo mi ayuda... :wink: :wink:
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

boxes o al aire libre ?? Las dos cosas

Notapor pepe_horse » Jue Feb 01, 2007 9:10 pm

Creo que la mejor solución es una finca con un box abierto o refugio donde él pueda refugiarse cuando lo crea conveniente.
pepe_horse
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 01, 2007 8:59 pm

boxes o al aire libre ??

Notapor pelopincho » Jue Feb 01, 2007 9:44 pm

yo creoque puede estar perfectamente alaire libre eso si que tenga un pequeño techado para refugiarse de la lluvia y del sol seria lo mas conveniiente :D
pelopincho
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 01, 2007 8:53 pm

boxes o al aire libre ??

Notapor horses&me » Vie Feb 02, 2007 3:53 pm