cual es la mejor raza para el salto

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

cual es la mejor raza para el salto cual es la mejor raza para el salto

Notapor veronica » Jue Feb 15, 2007 10:33 pm

hola quien me diria cual es la mejor raza para el salto?
veronica
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 15, 2007 8:57 pm
Ubicación: valencia

cual es la mejor raza para el salto

Notapor el torete » Jue Feb 15, 2007 11:14 pm

la mejor raza para el salto porsupuesto es el PSI. osea pura sangre ingles aparte de ser caballos muy altos son muy agiles y los ideales para el salto
el torete
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:14 am

cual es la mejor raza para el salto

Notapor *ana* » Vie Feb 16, 2007 10:50 am

stoy deacuerdo!!!
*ana*
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:08 pm
Ubicación: ESPAÑA

cual es la mejor raza para el salto

Notapor Groucho » Vie Feb 16, 2007 2:58 pm

Pues yo no estoy de acuerdo, es más,muy pocos son los PSI corriendo pruebas grandes. Les falta talla y potencia.
Los caballos con mejores aptitudes para el salto de obtáculos son los alemanes ( Holsteiner, Westfalian, Hannoveriano, Odlenburgo..) , los holandeses(KWPN), silla belga (BWP), silla francés (SF), AA francés...
Groucho
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 26, 2006 12:54 am

cual es la mejor raza para el salto hola

Notapor paquito4 » Lun Jun 18, 2007 2:15 pm

Sin duda al igual que en las carreras el mejor es el pura sangre inglés, aunque pueden hacerle sombra caballos como el silla francés, el hamnoveriano, etc...
paquito4
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 17, 2007 4:20 pm

cual es la mejor raza para el salto

Notapor Koral » Lun Jun 18, 2007 5:18 pm

Estoy de acuerdo con las razas ke a dixo Groucho y el PSI. Todas ellas son buenas para el salto, la verdad es ke ay muchas razas buenas siempre ke esten bien domados. ahora depende de el caracter ke kieras ke tenga el caballo y tu experiencia, tengo entendido ke los PSI son mejor dejarlos en manos de jinetes expertos por su caracter, no se si sera verdad.

Saludos
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados