una pregunta

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

una pregunta una pregunta

Notapor francisco » Dom Ago 27, 2006 9:27 pm

hola buenas me dirijo a ustedes porsi saben alguna pagina web en la ke explike paso a paso como domar un caballo a alta escuela
francisco
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ago 24, 2006 8:19 pm

una pregunta

Notapor paquito4 » Lun Jun 25, 2007 6:36 pm

Es algo que practicamnete no se puede explicar.
paquito4
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 17, 2007 4:20 pm

una pregunta

Notapor clarisse » Lun Jun 25, 2007 8:33 pm

Buenas tardes!

Como dice Paquito 4 (aunq un poco seco como de costumbre :wink: ) es algo muy dificil de explicar ya que cada maestro tiene sus trucos y los guarda muy bien, pero yo si que se de varios videos en los q mas o menos explica las cosas mas importantes de la doma de alta escuela; estan bajados del emule :lol: pero si te interesan te puedo decir el titulo para q te los bajes.
clarisse
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 21, 2007 2:04 am
Ubicación: Castellon

una pregunta

Notapor paquito4 » Mar Jun 26, 2007 12:09 pm

oye que no me he metido contigo, clarisse, esto es algo que se aprende con un maestro. Un libro aunque te aconseje, no podrá hacerlo como un profesional que lleva toda su vida dedicándose a la doma, el será el mejor libro.
paquito4
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 17, 2007 4:20 pm

una pregunta

Notapor clarisse » Mar Jun 26, 2007 3:50 pm

Si si Paquito, si yo no te quito la razon, la doma de alta escuela no se aprende con libros o videos, lo unico q digo es q a veces eres un poco seco en tus respuestas; Pero vamos q a lo mejor lo interpreto yo mal...

Buen rollito!!! :lol: (Y gracias por la fotos de pios)

Un saludo.
clarisse
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 21, 2007 2:04 am
Ubicación: Castellon


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados