Mi ignorancia

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Mi ignorancia Mi ignorancia

Notapor margui » Vie May 04, 2007 7:02 pm

Yo si que soy nueva y no se si sentirme una desgraciada o agraciada, me regalan un caballo de dos años, sana como una manzana, guapa pa aburrir, me la regalan porque saben que era una ilusion de mi vida, me la regalan porque saben que adoro a los animales y que los caballos me han cautivado siempre, tambien saben que por ser urbanita nunca he tenido caballos.
No hemos dormido mi marido y yo en toda la noche, mis hijos que son muy mayores ya la han puesto nombre y yo no se que hacer.
No conozco nada de su mundo, no conozco su caracter, veo vuestras fotos y comentarios y me enternezco.
Vivo en la zona Sur de Madrid ¿donde podria tener a Cardosana?
Decidme algo por favor, a mis años (52) y iniciarme en esto.....¿no sera una irresponsabilidad ?
margui
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 04, 2007 6:51 pm

Mi ignorancia

Notapor dds » Vie May 04, 2007 11:33 pm

venga animoooo!!!! adelante con ella k vale la pena. yo ya tengo tres y medio. a ver si nos pones fotos. un saludo
dnd st la puta yegua???
dds
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 22, 2006 8:08 pm
Ubicación: MEDRANO (LA RIOJA)

Mi ignorancia

Notapor casapalma » Dom May 06, 2007 11:29 pm

Hola yo tengo 40 tacos y también hace muy poco que me inicié en ésto, aunque siempre me gustaron los caballos; merece la pena esforzarse, aprender, preguntar sin miedo a todo el mundo al final tiene su recompensa cuando das tus largos paseos por el campo y terminas en la playa galopando por la orilla.

Animo y empieza a disfrutar de él desde el primer día. Imagino que con dos años no tendrá casi nada de doma, que te lo dome alguien que de verdad sepa lo que está haciendo.

Un saludo desde Málaga. :) :) :) :mrgreen:
casapalma
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Dic 27, 2006 10:36 pm

Mi ignorancia RESPUESTA

Notapor paquito4 » Dom Jun 17, 2007 4:50 pm

claro que no, de hecho, existen grandes figuras y personas mucho mayores que tu que les gustan los caballos y montan mucho. Te apyaría ues tambien está visto que un poco de deporte no hace daño.
paquito4
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 17, 2007 4:20 pm

Mi ignorancia

Notapor eGoS » Lun Jun 18, 2007 11:37 am

animo mujer!!! y enhorabuena por cumplir tu sueño.. que yo se lo que se siente!!! animo y tranquila!!!! y eso pon alguna foto que la conozcamos!!!
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Mi ignorancia

Notapor Eduardo » Vie Jun 22, 2007 3:42 pm

VENGA QUE CON 52 AÑOS ESTAS EN LA FLOR DE LA VIDA TE QUEDAN MUCHOS AÑOS DE AMAZONA POR DELANTE, SI TE GUSTA ESTE MUNDO Y LOS CABALLOS ANIMO. AUNQUE QUIZAS EL CABALLO QUE TE HAN REGALADO ES UN POCO JOVEN, PERO BUENO....
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado