¿Cuanto puede recorrer un caballo?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

¿Cuanto puede recorrer un caballo? ¿Cuanto puede recorrer un caballo?

Notapor Cuatralbo » Mar May 08, 2007 4:08 pm

Hola
Soy nuevo en el foro y desde hace tiempo tengo una duda.
Me pregunto cuanto tiempo o distancia puede aguantar andando un caballo normal y corriente, de una forma normal, sin circunstancias especiales sin que tenga problemas. Es que nunca he estado durante demasiado tiempo ni distancia montando y me preguntaba cual sería el límite (limite pero sin peligros de ningun tipo)
Gracias por las respuestas de antemano
SALUD!
Cuatralbo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 08, 2007 4:05 pm

¿Cuanto puede recorrer un caballo?

Notapor Eduardo » Mar May 08, 2007 4:10 pm

PUFFFFFFFFFFF, SABE DIOS, ES QUE YO HE ESTADO CON CABALLOS, DIAS ENTEROS, AL PASO, UN POCO AL TROTE, ALGO DE GALOPE, Y NO SE CANSAN. SI EL CABALLO VA A SU AIRE, ES INCANSABLE. ( A NO SER QUE SEA VIEJO, O UNA YEGUA PREÑADA, O ALGO DE ESO)
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

¿Cuanto puede recorrer un caballo?

Notapor paquito4 » Dom Jun 17, 2007 4:46 pm

CREO QUE HAS PUESTO UNA CHORRADA, PUES DEPENDE DE LA VELOCIDAD Y DE LAS HORAS, ES LOGICO.
paquito4
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 17, 2007 4:20 pm

¿Cuanto puede recorrer un caballo? Re: ¿Cuanto puede recorrer un caballo?

Notapor marduix » Lun Jun 18, 2007 8:07 am

Hola! Bienvenido al foro.
El aguante de un caballo, esta condicionado por varios factores: la raza, la condicion fisica, el temperamento, si el ambiente es calido o fresco, su edad, el terreno por el que andan, su estado de salud, y sobretodo el ritmo de la marcha que tu le impongas.
marduix
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:13 pm

¿Cuanto puede recorrer un caballo?

Notapor paquito4 » Mié Jun 27, 2007 7:51 pm

Hola, rectifico otra vez, no se en que estaría pensando cuando escribí esto. El caballo puede recorrer más o menos, seún la temperatura, el terreno, y varios factores.
paquito4
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 17, 2007 4:20 pm

¿Cuanto puede recorrer un caballo?

Notapor dds » Jue Jun 28, 2007 3:00 pm

jajajajaja!!! paquito k paja mental tienes!!! jaja
dnd st la puta yegua???
dds
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 22, 2006 8:08 pm
Ubicación: MEDRANO (LA RIOJA)


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado