lo tengo dificil!!!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

lo tengo dificil!!! lo tengo dificil!!!

Notapor belen » Mar Sep 12, 2006 2:22 pm

ola a todos!!! :lol:
como puedo ver casi todos teneis picadero o trabajais en ello...
yo keria llegar a ser veterinaria de caballos xk me encantan y no se otra posibilidad de estar con elllos xke aparte de ke de toda mi familia soy la unika interesada en los caballos.
yo alos 13 años empeze a montar a caballo con una amiga xro vive en la otra punta de asturias y para montar tenemos k disponer de nuestros padres....
aora convenci a mis padres de k me compraran un caballo puesto kes dificilxk yo vivo en una ciudad y lo tng k tener en casa de mis abuelos.
asi k aora k lo tengo tng k renunciar a muxas cosas para ir a verlo y a montarlo.
x eso kierok sepais k teneis muxa suerte de tenerlo bastante facil.
aun me keda muxo x luchar...
weno un saludo
:D
belen
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 16, 2006 2:19 pm

lo tengo dificil!!!

Notapor sisqui » Mar Sep 12, 2006 4:04 pm

Hola, belen.

Felicidades por lo de tu caballo. :)
Si te sirve de consuelo, piensa que hay mucha gente que lo tiene muy difícil. Mi padre tuvo caballos, pero los vendió siendo yo muy pequeña. Tengo 28 años, y sueño con un caballo desde que tengo uso de razón. Hace tan sólo 6 meses que conseguí realizar mi sueño, y comprarlo.

Esto me supone pagar 200€/mes por el pupilaje. Además tengo el caballo a 50km, así que con suerte lo veo una o dos veces por semana. Y de mi situación económica.... mejor no hablemos! Ahora estoy en el paro y voy a tener que volver a las fabricas para poder pagar.

Como ves no siempre es facil. Pero para tod@s los que nos gustan los caballos, todo esto es un sueño. Y como todo sueño hay que luchar por alcanzarlo. No crees?

Besitooosssssssss!!!
sisqui
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 09, 2006 3:06 pm
Ubicación: Girona

lo tengo dificil!!! eiii!! jejeje

Notapor aLvArO » Mar Sep 12, 2006 5:37 pm

hOla Yo tambien quiero se veterinario y tengo 16 años! me pasa igual que a ti !!! jejeje ahora me he cojido ciencias de la naturaleza y la salud pq este año empiezo batchiller y ya si termino bien y tal espero entrar en veterinaria! como soy de murcia tengo la universidad al lado y no es pq sea mi ciudad ni nada pero dicen que es la mejor universidad de veterinaria de españa! yo me ire por la rama de veterinaria rural igual q tu no? bueno 1beso wapa! :)
aLvArO
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 12, 2006 1:41 pm

lo tengo dificil!!!

Notapor Rocio » Mar Sep 12, 2006 9:24 pm

yo por experiencia,te aconsejo q antes aprendas a montar (lo basico) y luego te compres tu caballo y lo disfrutes :wink:.

y si,los q nuestros padres tienen un picadero lo tenemos mas facil,pero mis padres no d los de "le vamos a comprar un poni a la niña,para q vaya aprendiendo",yo hasta q no demostre q de verdad me gustaban los caballos,de comprarme uno nanai del paraway jejeje

tambien hay q renunciar a muchas cosas como dices.yo,la mayoria de las tardes no salia con mis amigas,xq tenia q montar,y ayudar con el picadero,pero merece la pena!
Saludos
Rocio
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 28, 2006 1:17 pm

lo tengo dificil!!! gracias a to2

Notapor belen » Mié Sep 13, 2006 2:39 pm

ya se k to2 tenemos nuestros ploblemillas .xro yo los intento superar y seguir adelante asta conseguir mi sueño.
si me dais vuestro msn podremos ablar del tema y me dais algunos consejillos.
gracias
:lol: :D :D :D
belen
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 16, 2006 2:19 pm

lo tengo dificil!!!

Notapor noelia » Vie Sep 15, 2006 10:08 pm

hola belen!
No te desanimes y lucha por conseguir tu sueño. Yo al igual que tu lo tuve muy dificil para poder entrar en este mundo (el de los caballos). Tuve que enfrentarme a mis padres y amigos para poder cumplir mi sueñoy la verdad es que no me arrepiento, ademas ahora me entienden e incluso consegui meter a mi familia el gusanillo. He dado clases en picaderos y trabaje en ganaderias pero una mala caida me hizo apartarme durante un tiempo de esos trabajos. Con esta caida intentaron apartarme de los caballos pero no lo consiguieron, aunque ahora no trabaje con ellos he podido comprar mi propio caballo y disfruto de el.
Aunque ahora me este recuperando no canbiaria nada de lo que he vivido con ellos!! asique sigue luchando y MUCHA SUERTE!!! :wink:
noelia
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 15, 2006 9:59 pm

lo tengo dificil!!!

Notapor belen » Vie Sep 15, 2006 10:21 pm

gracias x tu consejo noelia!!!!!!!!
espero k te recuperes pronto y k vuelvas a montar!!!!
saludos :D :D
belen
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 16, 2006 2:19 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados