Rike y Hotte se presentan ...

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Rike y Hotte se presentan ... Rike y Hotte se presentan ...

Notapor Hotte von Hü » Mié Sep 13, 2006 12:58 pm

Hola a todos los amantes de caballos,

me llamo Rike y soy una chica de 18 anos. Mi caballo Hotte vive en Alemania- y yo también!

Tengo clase de espanol en el colegio, pero no hablo bien esta lengua... para ser franco, tengo malas notas... Por eso quiero que practicar aquí. Pienso que es un buen lugar para practicar: escribir sobre caballos y hablar con gente interessante.

Mi caballo es una yegua pequena que ya tiene 15 anos. Actualmente disfruta de una vida tranquila y acogedor porque no tiene que trabajar: esta prenado.


Muchos saludo, Rike
Hotte von Hü
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 13, 2006 12:32 pm

Rike y Hotte se presentan ...

Notapor Rocio » Mié Sep 13, 2006 7:08 pm

bienvenida,tu español no está nada mal! espero verte por aqui :wink:
Saludos
Rocio
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 28, 2006 1:17 pm

Rike y Hotte se presentan ... equinos en Alemania

Notapor Carlos » Jue Sep 14, 2006 6:46 pm

Hola Hotte. Willkommen (aquí termina mi alemán, discúlpame). Dices que te gustan los caballos. A mí también, pero tengo curiosidad sobre la existencia de asnos en Alemania. ¿Se cría alguna raza en tu país?, ¿Hay producción de mulas, por pequeña que sea?; ¿existe alguna zona rural alemana donde se sigan empleando estos animales para trabajo en el campo?

Un saludo.
Carlos
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:00 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron