EXAMEN DE GALOPE 4

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

EXAMEN DE GALOPE 4 EXAMEN DE GALOPE 4

Notapor Didi » Dom May 20, 2007 8:52 pm

Alguien sabe que es lo que entra en los examenes?ayer mire un libro por encima y no parecia complicado...
gracias!
Didi
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 20, 2007 8:50 pm
Ubicación: Madrid

EXAMEN DE GALOPE 4

Notapor lau__ » Lun May 21, 2007 4:59 pm

no es nada depende de la edad te lo hacen tipo test o de preguntas cortas
preguntan un tranco del caBAllo al galope para k l vayas diciend k mano avanza primero k la sige y eso partes de la mano del caballo y del casco letras de la pista de doma algo de los saltos de cross como se hacen las cesiones y poko mas
el practico es muy sencillo piden cesiones los tres aires y una diagonal de trocado poko mas el libro tmpoko ayuda muxo para sacr el teorico es mas con l k tu sepas l tngs claro y ya esta
¿cuando te hacen el examen?a lo mjr t vienn bn sacrte directamente el 7 k tmpoko es muxo mas dificil
lau__
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 12, 2007 4:17 pm

EXAMEN DE GALOPE 4

Notapor Didi » Lun May 21, 2007 5:11 pm

Pues no se, creo q en junio...Habia leido que para sacarse el 7 habia q tener el 4 no?muxisimas gracias por tu respuesta!! me viene de lujo, porque el librito 17 € para las cosas q abia visto asi por encima no me parecia plan comprarlo...
Didi
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 20, 2007 8:50 pm
Ubicación: Madrid

EXAMEN DE GALOPE 4

Notapor lau__ » Mar May 22, 2007 5:19 pm

es k en el galope 7 tmbn te preguntan cosas de los anteriores del 1-3 casi nada xk es mas d limpieza y eso epro como poner las vndas si hmbr si no aces cross ps ssaber asi alguna cosilla k ponene en ls libros po si est bn epro cn k t l leas en la tienda ya est bn
en k sitio mntas en madrid??? estsa compitiend territorial???
lau__
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 12, 2007 4:17 pm

EXAMEN DE GALOPE 4

Notapor Carli » Dom Jun 17, 2007 6:22 pm

:D Olaaaa! queria saber algo sobre los examenes esos... tengo 17 años y tengo el galope 4 empece a montar hara unos 3 años o mas pero tenia un profesor un poco pasota y ahora nos han cambiado de profesor y estamos abanzando mucho. He leido comentarios de examen. ¿me podrian explicar bien sobre este tema? si quieren agregenme a carli.7.12@hotmail.com ¡gracias!
Carli
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 17, 2007 3:13 pm
Ubicación: Tenerife

EXAMEN DE GALOPE 4

Notapor lau__ » Lun Jun 18, 2007 3:06 pm

pues nada son unos examenes que han sacado las federaciones hipicas de todas las comunidades para que no pueda concusar no dar clases supuestamente los que son novatos vamos para que haya un minimo de culturilla del caballo antes de empezar a competir
segun el galope que tengas puedes salir a un cierto nivel de competicion y lo mismo pasa en los cursos que dan en las federaciones
si vas a empezar a competir si que necesitas tenerlos para dar clases no
lau__
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 12, 2007 4:17 pm

EXAMEN DE GALOPE 4

Notapor Carli » Lun Jun 18, 2007 3:10 pm

:D Olaaaa! pues muchas gracias me has resuelto bastantes dudas, solo he ido a un concurso y que 3º jejej y los examenes esos que tengo q hacer?
Carli
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 17, 2007 3:13 pm
Ubicación: Tenerife


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron