Mi amiga sisqui

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Mi amiga sisqui Mi amiga sisqui

Notapor serena » Jue Sep 14, 2006 11:35 pm

Hola a todos, deciros que sisqui es cierto que es afortunada por su caballo, pero yo tambien lo soy por tenerla de amiga, mi mejor amiga, si hay alguien que disfrute del mundo de los caballos es SISQUI, hemos salido muchas veces a montar, algunas veces con luna llena,(bueno alguna vez nos hemos equivocado de luna y era nueva), pero igualmente lo hemos pasado de coña, además vivimos en un pueblo y estamos rodeada de bosque, por lo que las excursiones son estupendas a ratos paramos y mientras los caballos comen hierva fresca, nosotras, los observamos y por supuesto, le damos a la humeda, a la proxima excursión me gustaria ir al lago, pues tenemos tres lagos preciosos, bueno, no quiero aburriros pero he de decir que son ratos mágicos, unos buenos amigos y nuestros caballos ¿Qué más se puede pedir??. Un saludo al foro!!
serena
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:09 pm

Mi amiga sisqui

Notapor sisqui » Vie Sep 15, 2006 1:33 pm

:oops:

Ayyyyyy. Pero que grande eres! Casi consigues que llore. La afortunada soy yo desde el dia que nos conocimos. Amigas como tu, son muy escasas. Lo has dado todo por mi, y yo he intentado corresponderte, aunque no sé si siempre he sabido estar a la altura.

Hace ya muchos años que nos conocemos, y me alegro muchisimo de que nuestra amistad sea cada vez más fuerte. Y no hay palabras para expresar lo agradecida que te estoy por todo cuanto he recibido de ti. Por todo ello, sabes de sobra que aqui estoy para TODO lo que necesites, que todo cuanto esté en mi mano, daré por ti.

Un besazo, wapa. Ya sabes lo mucho que te quiero.

(y los malpensados que no lo sean, no es una declaración de amor. jajaja)
sisqui
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 09, 2006 3:06 pm
Ubicación: Girona

Mi amiga sisqui

Notapor belen » Vie Sep 15, 2006 2:30 pm

OLA!!!
me alegro de k seais tan amigas.
una de mis mejores amigas fue la k metio en el mundo del caballo.
oy no tenia y me llevava a montar y a excursiones con una asociacion de caballos y la aprecio muxo nose como se lo voy a pagar todo lo k a exo x mi



saludos :lol:
belen
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 16, 2006 2:19 pm

Mi amiga sisqui

Notapor sisqui » Vie Sep 15, 2006 2:38 pm

Hola belen!
Espero que no pierdas el contacto con esta amiga. No se, pero creo creo que la amistad que nos une a la gente que compartimos esta afición es muy especial.

Yo me he encontrado gente fantástica, a la que aprecio un monton. Y ha sido a traves de foros.

Menos mi serena, que la conocí en una hipica. Desde entonces... Inseparables!!!!

Besos!!!!
sisqui
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 09, 2006 3:06 pm
Ubicación: Girona

Mi amiga sisqui

Notapor debelah » Mar Sep 26, 2006 5:44 pm

hola serena.... me llamo Raquel, me acabo de registrar en este foro, soy de valencia. La verdad es que la razon para registrarme a sido tu carta a sisqui.

Nuestra querida sisqui la verdad. Entiendo todo lo que escribes de ella, casi diria que te llegas a quedar corta. Es una persona maravillosa a la que e llegado a querer mucho. Aunque la conoci por el foro, ya he subido 2 veces para verla, es un amor de niña.


Por cierto la proxima vez que suba a verla posiblemente te vea a ti tambien, jejejej, y creo que algo ya te a comentado ella.

Serena te envidio por tener a sisqui tan cerca.
debelah
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 26, 2006 5:40 pm

Mi amiga sisqui

Notapor sisqui » Mar Sep 26, 2006 5:52 pm

Ala, ala!!!!

Pero como os QUIEROOOOOOO!!!!

Gracias, Raquel, y bienvenida al foro. Ya sabes lo muchisimo que te quiero yo también, y cada día es más grande en mi el vacio causado por la distancia. Jamás pensé que podria entablar tal amistad con alguien que conociese por internet. Me has demostrado que tienes un corazón tan grande que no te cabe en el pecho. No hay un sólo dia en que no piense en ti, y aflore a mis labios una sonrisa, provocada por tantos gratos recuerdos.

Espero poder pronto devolverte la visita que te debo. Cuando acabe la casa, haré lo imposible por escaparme.

Un beso a tod@s, en especial a mis grandes amigas, serena y debelah.
sisqui
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 09, 2006 3:06 pm
Ubicación: Girona

Mi amiga sisqui mi amiga sisqui y debelah

Notapor serena » Mar Sep 26, 2006 9:14 pm

Hola raquel, me han hablado mucho de ti, de echo, ya tienes un huequecito en mi casa para tu caballo, para tí ya buscaremos algo!!!.
Bueno perdona es broma, si vienes por aqui, me gustaria mucho conocerte, un abrazo!!
serena
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:09 pm

Mi amiga sisqui mi amiga sisqui y debelah

Notapor serena » Mar Sep 26, 2006 9:20 pm

Joer sisqui, que inspiración......que pico de oro!!!, por cierto estoy pensando que nos tenemos que espabilar en montar las cuadras, o tendremos que poner al caballo de debelah en el altillo!!
serena
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:09 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado