Productos para el cuidado del caballo

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Productos para el cuidado del caballo Productos para el cuidado del caballo

Notapor Alicia Navarro Marín » Vie May 25, 2007 5:04 pm

Hola, me iba a montar una tienda de artículos para el cuidado del caballo, y me gustaría saber vuestra opinión sobre estos productos.

¿Cual creéis que es la mejor marca?

Yo tampoco tengo mucha experiencia en el uso de estos productos, pero lo que pretendo es tener la de mayor calidad. Marcas como Zaldi, que en realidad se dedican a sillas de montar y esto es algo accesorio para ellos no me dan tanta confianza. ¿Qué opináis de EFFOL o Carr&Day&Martin?

Me interesaría mucho saber la opinión de expertos en el mundo del caballo y personas que usen estos productos diariamente.

Gracias a todos
Alicia Navarro Marín
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 25, 2007 5:02 pm

Productos para el cuidado del caballo

Notapor lau__ » Vie May 25, 2007 10:45 pm

aaa
lau__
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 12, 2007 4:17 pm

Productos para el cuidado del caballo

Notapor luccana » Mié May 30, 2007 10:22 pm

Personalmente tanto la marca effol como Carr&Day&Martin opino que son muy buenas en cuanto a productos para los cascos y piel del caballos, otra marca que esta muy bien es leovet, pero nose si sera facil que la encuentres aqui.
suerte con la tienda
luccana
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2007 12:40 pm

Productos para el cuidado del caballo

Notapor Koral » Jue May 31, 2007 3:29 pm

Yo solo se de la Carr&Day&Martin ke es muy buena.

Saludos y suerte con la tienda :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

Productos para el cuidado del caballo

Notapor Eduardo » Vie Jun 01, 2007 5:37 pm

YO SOLO CONOZCO LA ZALDI, ES BASTANTE BUENA DE LA Carr&Day&Martin NO HE OIDO HABLAR NO SE COMO SERA.

PERO TE VOY A DAR UN CONSEJO ANTES DE MONTAR UNA TIENDA ASEGURATE DE QUE EN LA ZONA HAY MUCHA FIEBRE DE CABALLOS, Y GENTE CON GANAS DE COMPRAR COSAS, ES QUE EN MI PUEBLO MONTARON UNA, CON BUENOS MATERIALES Y COSAS VARATISIMAS Y TUVO QUE CERAR PORQUE MUY POCA GENTE COMPRABA.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

Productos para el cuidado del caballo

Notapor mordru » Dom Jun 03, 2007 1:07 am

Buen consejo, hubo dos tiendas que abrieron en mi zona que cerraron por falta de clientela :cry: Y eso que hay bastantes caballos por aquí, pero se ve que no compraban mucho... la primera duró unos ocho meses, y la otra casi dos años.
mordru
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jun 03, 2007 12:42 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados