Fotos de mi caballo

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Fotos de mi caballo aki teneis varias fotos de mi potrillo!!

Notapor criss » Lun Jun 11, 2007 6:55 pm

wenas a todos! :D
me llamo cristina y la verdad qsoi bastante nueva en este foro. Tengo 19 y muxos años montando a caballo...mencantan todos los animales en general xo los caballos me vuelven loca!jeje :P
tengo un potrillo de 1 año y medio precioso, tanto xfuera como xdentro...la verdad es k es un primor!es pura raza española xo venia con los papeles y nombre, xo tengo un problema, no me gusta el nombre, se llama CARPEÑO yo lo veo demasiado largo y no me ace demasiada gracia...kisiera saber si me podriais acer el favor de darme sugerencias sobre nombres de caballos!
joe es curioso lo qse puede kerer a un potrillo sin conocerlo apenas de unos meses (me lo regalaron en marzo) xo mi padres se kedan alucinaos de la wena compenetracion qemos consegido mi potro y yo!jeje!es una pasada!
lo malo es qme kedan todavia unos cuantos años para poder montarlo...xo tengo unas ganicas!!
los caballos pura raza española tienen fama de ser muy buenos y cariñosos y la verdad es k lo confirmo!anke a costado semanas de paciencia... :lol: !xo a merecido la pena!

weno xicos pues os iba a dejar unas cuantas fotos de mi potro xo nose como va esto... :oops: lo siento! si kereis os dejo aki mi msn y me agregais si os parece! cristinapm88@hotmail.com

[color=violet]
[/color]
criss
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 11, 2007 6:26 pm

Fotos de mi caballo

Notapor Koral » Mar Jun 12, 2007 6:24 pm

Bienvenida al foro, criss!!!

He publicado un tema fijo donde pone como colgar fotos: http://www.todocaballos.com/foro/ftopic690.html

Espero ke te sea de ayuda.

Venga, ke ya estoy deseando ver a tu precioso potrillo.

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

Fotos de mi caballo

Notapor Carli » Dom Jun 17, 2007 3:40 pm

:D Olaaaaa! Soy nueva en el foro... He visto fotos de caballos increibles y espero q los cuideis bien :) Koral tu caballos es muy bonito x cierto espero q me enseñeis algunos truquitos para montar mejor y eso. bueno un besito a todos (K)
Carli
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 17, 2007 3:13 pm
Ubicación: Tenerife

Fotos de mi caballo

Notapor Koral » Lun Jun 18, 2007 4:12 pm

Ola Carli Bienvenida :mrgreen: !!! gracias, me alegro de ke te guste mi caballo :oops: jeje. aber si nos pones unas fotillos de tu caballo y si no tienes, pues del caballo ke montes. Para cualkier duda ke tengas, la escribes en un nuevo tema y te ayudaremos en lo ke podamos.

PD: aun no estan listas las otras fotos de mi caballo... :( aber si puedo ponerlas pronto...

Saludos
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

Fotos de mi caballo

Notapor Carli » Lun Jun 18, 2007 6:45 pm

:D Muchas gracias koral!! Pues no tengo caballos propio :( pero me encantaria tenerlo. Tengo muchas fotos de los caballos en donde yo monto pero no en mi csa... bueno pero pronto pondre alguna :wink: jejej bueno un saludo... :)
Carli
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 17, 2007 3:13 pm
Ubicación: Tenerife

Fotos de mi caballo Mi caballo

Notapor paquito4 » Vie Jun 22, 2007 9:13 pm

Hola, este es mi caballo y se llama esclavo
Imagen
[/img]
paquito4
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 17, 2007 4:20 pm

Fotos de mi caballo esclavo

Notapor paquito4 » Sab Jun 23, 2007 7:55 am

Mi caballo se llama esclavo
Imagen
paquito4
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 17, 2007 4:20 pm

Fotos de mi caballo

Notapor Koral » Jue Jun 28, 2007 4:51 pm

Vaya paquito, tienes un caballo muy bonito, precioso!!! En la foto sale con una pose espectacular :D el un PRE verdad?? si no lo es se parece mucho a uno!!

Saludos
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

Fotos de mi caballo

Notapor LETETA » Jue Jun 28, 2007 5:19 pm

Estos son mis dos nenes:


Imagen


Imagen
LETETA
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Feb 01, 2007 2:29 pm

Fotos de mi caballo

Notapor roci » Lun Jul 02, 2007 7:34 pm

me encanta tu potra jaja!!! es preciosa yo tengo un caballo k se llama spirit como el de la peli jeje. bueno xao :mrgreen:
@rocio@
roci
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 02, 2007 12:57 pm

Fotos de mi caballo

Notapor Koral » Lun Sep 10, 2007 11:09 am

Hola!! bueno al fin pongo mas fotos de mi caballo flamenco... ke por cierto ace unos dias se hizo una herida en el casco y no lo podia montarle ni nada... pero ya esta bien y por fin pude montarlo!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ke os parece?

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

Fotos de mi caballo

Notapor Mery » Lun Sep 10, 2007 11:33 am

Es super-precioso!! Me encanta su carita!!! espero que se recupere, ya esta bien, no??
Mery
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 25, 2007 7:24 pm

Fotos de mi caballo

Notapor Koral » Lun Sep 10, 2007 11:43 am

Muchas gracias!! si, ya esta bien desde ace pocos dias. y menos mal, porke por culpa de la herida no pudo salir del box durante dos semanas.

Saludos :D
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

Anterior

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado