Agitar mucho la cola

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Agitar mucho la cola Agitar mucho la cola

Notapor Artemis76 » Mar Jun 05, 2007 7:23 am

Hola otra vez,

Mis frisonas llegaron ayer de Holanda!!! :D pero una de ellas no para con la cola para arriba y para abajo. Llame al sitio de donde las he comprado y me han dicho que puede haber cogido ladillas en el transporte.

Yo he pensado que tambien pude ser porque esta para parir a ultimos de mes o porque extranya el sitio.

Por favor, necesito consejo.
TODOS CONTRA LOS MENSAJES BASURA
Artemis76
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue May 17, 2007 9:10 pm
Ubicación: IRLANDA

Agitar mucho la cola

Notapor Koral » Mar Jun 05, 2007 1:15 pm

Ya an llegado?? ke tal les fue el vieje?? en cuento a lo de tu pregunta, puede ser por lo ke te an dicho, por el embarazo, por una mania ke tiene... y por muchas cosas mas. Consulta con el veterinario, para asegurarte ke es lo ke le pasa, o bien espera a ke tenga es potro, aver si se le pasa. Si ves ke lo ke ace va en aumento o incluso se rasca y se muerde, dudo ke sea por el embarazo.

Saludos
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

Agitar mucho la cola

Notapor Eduardo » Mié Jun 06, 2007 4:48 pm

NO CREO QUE ESAS COSAS TENGAN QUE VER POR EL EMBARAZO, LOS UNICOS SINTOMAS QUE TENIA MI YEGUA, APARTE DE LA BARRIGA Y LO TIPICO. ERA QUE ESTABA COMO FATIGADA SE VEIA QUE TENIA MUCHO PESO DE MAS.

LADILLAS UN CABALLO?? ES QUE MI TIO TIENE CABALLOS EN UN SITIO DONDE HAY MUCHAS PULGAS Y LAS PULGAS NO SE LE PEGAN A LOS CABALLOS, NO SE SI LAS LADILLAS SERAN IGUAL.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

Agitar mucho la cola

Notapor Koral » Mié Jun 06, 2007 5:10 pm

Es verdad, se me olvidó decirte ke a los caballos no se les suben ni pulgas ni alcaparras, asi ke dudo ke mueva la cola por las ladillas.

Saludos
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados