Potrita nacida esta noche por fiiiin!!!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Potrita nacida esta noche por fiiiin!!! Potrita nacida esta noche por fiiiin!!!

Notapor irsus » Vie Jun 08, 2007 3:25 pm

Hola a todos!! Por fin puedo presentaros a mi nueva potrita. Os dejo la dirección de mi web porque soy una negada poniendo fotos y porque la iré actualizando constantemente: www.maevahorses.blogspot.com (si alguien prefiere que ponga aquí las fotos que me lo diga).

La madre es una mil-leches ibérica y el padre un caballo de deporte alazán. En cuanto a la capa, por supuesto el debate queda abierto, a ver qué opináis, yo la verdad no sé qué pensar. Y en cuanto a lo demás me gustaría que la miráseis y me dijéseis sobre todo lo malo (sin miedooo), lo bueno ya se lo saco yo con mi subjetividad de madre postiza ;)


Bueno, espero vuestras opiniones!!!!!!
irsus
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Nov 25, 2006 9:13 pm

Potrita nacida esta noche por fiiiin!!!

Notapor Koral » Vie Jun 08, 2007 4:15 pm

Oooooh!!!!! ke preciosidad!! Me encantan los potros recien nacidos, el tuyo ya se ve espabiladillo. Es muy wapo y la madre tambien, deve de aberlo heredado de ella, seguro ke estas bien orgulloso.

PD: e abierto un tema para poner fotos de nuestros caballos, seria genial ke pusieses esas fotos tuyas del potro y madre alli, aki esta el linck del tema, pero puedes buscarlo tambien como "Fotos de mi caballo":

http://www.todocaballos.com/foro/ftopic673.html

Saludos y ENORABUENA con el potrillo!!!
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

Potrita nacida esta noche por fiiiin!!!

Notapor Rakel » Lun Jun 11, 2007 10:46 am

Sin palabras sobre el potrillo
Solo que se me cae la baba :lol:
Rakel
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 14, 2007 3:55 pm
Ubicación: Valencia

Potrita nacida esta noche por fiiiin!!!

Notapor irsus » Lun Jun 11, 2007 12:28 pm

Muchísimas gracias :D me alegro mucho de que os guste, yo estoy como tonta colgando fotos todos los días. Hoy le he hecho incluso un par de vídeos, a ver si soy capaz de colgarlos en youtube!!
irsus
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Nov 25, 2006 9:13 pm

Potrita nacida esta noche por fiiiin!!!

Notapor Rakel » Lun Jun 11, 2007 12:35 pm

valeee! :D Ya los vere,seguro que son preciosos con la potra como protagonista :)
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
Rakel
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 14, 2007 3:55 pm
Ubicación: Valencia

Potrita nacida esta noche por fiiiin!!!

Notapor akela » Mar Jun 12, 2007 1:09 pm

preciosoooo!!!!!!, y la yegua me encanta!!!! :wink:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Potrita nacida esta noche por fiiiin!!!

Notapor irsus » Mar Jun 12, 2007 1:43 pm

Gracias!!! La verdad es que la yegua es aún más buena que bonita, estoy loca con ella.

Os pongo la dirección de los vídeos, por el momento sólo he conseguido colgar uno, a ver si soy capaz de hacerme con ello...

www.youtube.com/chocotajas
irsus
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Nov 25, 2006 9:13 pm

Potrita nacida esta noche por fiiiin!!!

Notapor Rakel » Mar Jun 12, 2007 2:44 pm

OOOHH!! Que bonitaaa! y que piernas mas largas,parece que va a ser alta.
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
Rakel
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 14, 2007 3:55 pm
Ubicación: Valencia

Potrita nacida esta noche por fiiiin!!!

Notapor irsus » Mar Jun 12, 2007 4:04 pm

Jaja, bueno, el padre es bastante grande aunque la madre es un taponcillo. A ver si se queda al menos por la mitad :lol:
irsus
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Nov 25, 2006 9:13 pm

Potrita nacida esta noche por fiiiin!!!

Notapor Koral » Mar Jun 12, 2007 4:15 pm

Jaja ke gracioso es en el video, es muy wapo. Espero los otros videos.

Saludos.
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados