SILLA AUSTRALIANA

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

SILLA AUSTRALIANA SILLA AUSTRALIANA

Notapor 2TXO » Dom Jun 10, 2007 10:39 am

HOLA; ME GUSTARIA SABER QUE OIPINAIS DE LAS SILLAS AUSTRALIANAS EN COMPARACION CON LAS ESPAÑOLAS VAQUERAS O LAS WESTERN.... Y SABER DONDE PUEDO ENCONTRARLAS A BUEN PRECIO,AUNQUE SEA EN PÁGINAS EXTRANJERAS
2TXO
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:00 pm
Ubicación: PAMPLONA

SILLA AUSTRALIANA

Notapor akela » Mar Jun 12, 2007 1:12 pm

pues a mi particularmente no me gustan, tienen dos salientes delante.... que se clavan en las piernas un montón!!!! :shock: , pero va en cuestión de gustos, supongo que algún sitio habrá dónde comprarlas, pero no tengo ni idea!!!
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

SILLA AUSTRALIANA

Notapor eilan » Jue Jun 14, 2007 10:19 am

Hola...
yo tengo una silla australiana que compre para hacer rutas largas...yo realmente la encuentro comoda y muy parecida a una silla de doma, ya que tiene los faldones largos.
Lo unico que encontre incomodo son los estribos..que son como los de las sillas western..la solucion, fue cambiarlos por unos estribos ingleses normales.
Los tacos de la parte delantera estan pensandos para que en bajadas fuertes, no te deslices hacia la cruz del caballo , pero todo y a tener esos tacos, se puede hacer tranquilamente trote ingles, por que no te molestan para nada.
Tambien tienen un asiento muy profundo.

Yo compre la silla en una tienda cerca de mi poblacion a traves de el catalago de equitazione umbria, pero si entras en la pagina :
www.a-alvarez.com
Tambien las encontraras dentro de la seccion de sillas de marxa.
eilan
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 14, 2007 10:11 am

SILLA AUSTRALIANA Re: SILLA AUSTRALIANA

Notapor marduix » Jue Jun 14, 2007 2:19 pm

hola!
He visto que en las tiendas Decathlon venden sillas australianas.
A mi no me gustan mucho, pero conozco gente que está acostumabrada a esta silla y no le pongas otra.
Todo son gustos. Antes de hacer el gasto, pruebala bien para asegurarte que es la que te gusta.
marduix
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:13 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron