SACAR GUIA DEL CABALLO

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

SACAR GUIA DEL CABALLO SACAR GUIA DEL CABALLO

Notapor tonny » Jue Jun 14, 2007 6:37 pm

8)
OLA ME GUSTARIA SABER KE HAY KE HACER PARA PONERLE EL CHIP A MI CABALLO Y HACERLE LA GUIA NUEVA YA KE LA HE PERDIDO,GRACIAS
tonny
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 14, 2007 6:33 pm

SACAR GUIA DEL CABALLO Re: SACAR GUIA DEL CABALLO

Notapor marduix » Vie Jun 15, 2007 8:57 am

hola!

El microchip lo puede poner tu veterinario. De paso aseguraros que no lleve uno ya, antes de ponerle otro.
La cartilla tambien te la hará el veterinario, con su correspondiente reseña. Luego tendrás que llevarla al Departamento de ganaderia y agricultura de tu zona, para registrarla. Yo compré una yegua en un matadero que no tenia carta. La yegua ya tenia más de 10 años, y en el departamento de ganaderia se estrañaron un poco que no tuviera tarjeta sanitaria, pusieron mala cara pero logré registrarla.
Si justificas que has perdido tu la guia sanitaria, a lo mejor ellos encuentran algun documento en sus archivos, y pueden hacerte un duplicado, o almenos mantener el mismo número de antes.

Suerte!
marduix
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:13 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados