porque los equinos huelen el suelo cuando cambian de habitat

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

porque los equinos huelen el suelo cuando cambian de habitat porque los equinos huelen el suelo cuando cambian de habitat

Notapor andres » Vie Jun 23, 2006 1:56 pm

buen dia, un saludo a todos:

la siguiente es una pregunta que tengo referente al porque los equinos huelen el suelo cada vez que cambian de habitat o cuando van a ser adiestrados?......gracias por su atencion...
andres
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 23, 2006 1:51 pm

porque los equinos huelen el suelo cuando cambian de habitat porque los equinos huelen el suelo cuando cambian de habitat

Notapor serena » Sab Ago 05, 2006 10:26 pm

Hola Andrés, no soy ninguna experta, pero creo, y que alguien me corrija si me equivoco, esque lo que hacen es investigar quien ha estado anteriormente en este lugar, buscan olores que puedan reconocer y si les gusta el sitio miraran donde revolcarse. Creo que es como un reconocimiento del lugar. Un saludo
serena
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:09 pm

porque los equinos huelen el suelo cuando cambian de habitat

Notapor Fernando » Jue Ago 24, 2006 12:55 am

hola soy Ricardo,y coincido con serena.El olfato lo utilizan como sentido de reconasimiento,tambien lo utilizan cuando ingresa un nuevo caballo a la manada o simplemente cuando se junta a 2 caballos que no se conosen.Yo suelo soplar la nariz de los potros nuevos y ellos responden de igual manera.
asta pronto chao.
saino ROX!! polo Rox!!
Fernando
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:37 am
Ubicación: argentina salta


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron