busco pintor de caballos

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

busco pintor de caballos busco pintor de caballos

Notapor estrella » Lun Sep 18, 2006 5:55 pm

hola!es la primera vez que escribo, tengo una yegua y quisiera hacerle un retrato alguien conoce un buen pintor? gracias , un saludo luisa
estrella
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 18, 2006 5:13 pm

busco pintor de caballos

Notapor sisqui » Lun Sep 18, 2006 9:09 pm

Hola Luisa!!

Yo conozco a una..... YO!! :P :oops: No sé si consideraras que soy buena, la gente dice que si.

Como una imagen vale más que mil palabras te cuelgo un par de fotos de mis trabajos. Trabajo con foto, por tanto, no importa la distancia (yo soy de girona)

El caballo en blanco y negro es en grafito, y el de color es en oleo. También trabajo otras técnicas. Si te interesara, lo hablamos por privado.


Imagen Imagen

Besos!!
Aleth.

PD: Ya que estoy aprovecho para deciros que hago todo tipo de cuadros por encargo: retratos de animales, de persona, nombres en chino, egipcio y elfo, caligrafias.......
Última edición por sisqui el Lun Sep 18, 2006 10:16 pm, editado 1 vez en total
sisqui
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 09, 2006 3:06 pm
Ubicación: Girona

busco pintor de caballos busco pintor de caballos

Notapor serena » Lun Sep 18, 2006 9:37 pm

Hola Estrella, tengo que decir que sisqui me ha pintado algunos cuadros, ¡preciosos!!, una pasada, es una verdadera “genio” en el tema, además hace figuras a cualquier escala y con cualquier material, chulisimas, desde caballos hasta lo que quieras, hace muy poco le pidieron un “pinocho” de medio metro, pues le ha quedado de escandalo, de guapo. En fin, si te pones en contacto con ella, tiene un block de sus dibujos muy guapos, además dibujó a una niñita de cuatro años, y pues eso, que le ha quedado genial, ES UN CRACK (si lee esto al igual me pega) . Bueno estrella, bienvenida al foro!!
serena
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:09 pm

busco pintor de caballos

Notapor sisqui » Lun Sep 18, 2006 9:41 pm

Pero como voy a pegarte!!! jajajaja

Eres un cielito.... me quieres demasiado!! XD
sisqui
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 09, 2006 3:06 pm
Ubicación: Girona

busco pintor de caballos

Notapor belen » Mar Sep 19, 2006 3:15 pm

ola!
jope sisqui me encanta elcaballo blanco!!!!!
con lo dificilk es dibujar un caballo x todos sus musculos........
weno te felicitox tu trabajo :D
besotes :lol:
belen
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 16, 2006 2:19 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron