tengo una duda sobre las vendas

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

tengo una duda sobre las vendas tengo una duda sobre las vendas

Notapor kisa_rjs87 » Lun Jun 18, 2007 10:43 am

Hola a todos soy nueva en el foro, he visto muchas cosas interesantes es genial. Asi que me he decidido a preguntaros una duda,espero que me la podais resolver. Quiero comprarme unas vendas de trabajo para mi yegua pero nose muy bien cuales, he visto unas que son de polo y otras de trabajo, ¿Cual me aconsejais? He leido que para algunas es neesario paños protectores, ¿Para cuales?. espero impaciente vuestra resuesta.
Gracias a todos.
kisa_rjs87
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 18, 2007 10:36 am

tengo una duda sobre las vendas Re: tengo una duda sobre las vendas

Notapor marduix » Lun Jun 18, 2007 10:57 am

Hola!
Mira, yo la verdad es que no me aclaraba con las vendas, y alguna vez las puse demasiado apretadas, y al caballo le molestaban.
Así que, compré unos protectores de neopreno, con cierres de velcro.
Són muy prácticos, tanto de poner como de limpiar, ya que con un manguerazo estan limpios.
Se adaptan muy bien al caballo. Y te ahorras mucho tiempo a la hora de ponerlos, porque con las vendas tardas... un montón, sobretodo si el caballos no se está quieto.
Tambien existen los de cuero con cierre de hebillas, pero son más caros.
No sé, tú mismo.
marduix
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:13 pm

tengo una duda sobre las vendas

Notapor kisa_rjs87 » Lun Jun 18, 2007 1:28 pm

Gracias entoces creo que me decantare por los protectores.
kisa_rjs87
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 18, 2007 10:36 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados