¿REGALAN CABALLOS?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

¿REGALAN CABALLOS? ¿REGALAN CABALLOS?

Notapor marduix » Mié Jun 20, 2007 1:08 pm

Hola chicos!
Tan solo hace una semanita que he entrado en este foro, y de momento me gusta mucho leer los comentarios, soluciones e intento responder a todas las preguntas y dudas que se plantean.

Tambien agradezco las respuestas que me habeis dado a mis preguntas.

¿Os habéis fijado, que la gente regala perros, gatos, tortugas, hamsters, porque dicen no poder mantenerlos, pero nunca nadie regala caballos?

Si es más costoso y difícil mantener a un caballo, ¿porque la gente no lo reconoce y dan en adopción al caballo a alguien que realmente pueda darle un hogar mejor?

¿Vosotros qué haríais si en un momento dado, no pudierais mantener a vuestro caballo?

Yo he intentado comprar un caballo a una persona, que lo tenia muy mal cuidado, ni le daba de comer, ¡y aun así no quería venderlo!
marduix
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:13 pm

¿REGALAN CABALLOS?

Notapor irsus » Mié Jun 20, 2007 2:38 pm

La gente sí regala caballos ;) Yo misma estoy a punto de regalar uno mío. Si te fijas en el apartado de compraventa hay varios anuncios de "Regalo caballo".
irsus
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Nov 25, 2006 9:13 pm

¿REGALAN CABALLOS?

Notapor marduix » Mié Jun 20, 2007 2:45 pm

¿Y el tuyo porqué lo regalas?
marduix
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:13 pm

¿REGALAN CABALLOS?

Notapor Koral » Mié Jun 20, 2007 3:49 pm

Es verdad, la gente si regala caballos, e visto algunos anuncios de REGALO CABALLO en el foro de compra-venta. Lo ke pasa es ke el caballo no es un animal tan frecuente en las casas. La mayoria de personas compran un gato, perro... sin pensarlo, en cambio con los caballos se lo piensan dos veces. Tambien los caballos cuestan su dinero de mantener, y se saca mayor beneficio vendiendolos ke regalandolos. Pero si por algun motivo tienen ke desacerse pronto del caballo, no tienen otro remedio ke regalarlo.

Bueno, me callo ya, ultimamente me enrollo mucho... :oops: :roll:

irsus, como es ke kieres regalar a tu caballo? :!:

Saludos
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

¿REGALAN CABALLOS?

Notapor irsus » Mié Jun 20, 2007 6:37 pm

Porque con la potrita nueva tengo cinco ya. Y es mucho gasto. Además está ya mayorcete pero aún se monta bien, así que para que esté en mi prado sin hacer nada, estoy pensando en cenderlo a una chica que los tiene en el monte (tiene otra yegua) y que ha montado bastante. Lo quiere sólo para hacer compañía a su yegua y salir de paseo de vez en cuando. Así me ahorraría los gastos, pero podría estar segura de que el caballo está bien.
irsus
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Nov 25, 2006 9:13 pm

¿REGALAN CABALLOS?

Notapor Koral » Mié Jun 20, 2007 6:59 pm

Uhmmm... Lo comprendo muy bien. La verdad es ke le aces un favor a la yegua, seguro ke esta mucho mejor con compañia, ke la soledad es muy mala, jejeje :wink: Ademas se la vas a dar a un conocido, no? estonces estaras trankila!

Saludos
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

¿REGALAN CABALLOS?

Notapor dds » Mié Jun 20, 2007 8:48 pm

a mi la mia me la han regalado, pero un amigo y xk se murio la k tenioa antes
dnd st la puta yegua???
dds
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 22, 2006 8:08 pm
Ubicación: MEDRANO (LA RIOJA)

¿REGALAN CABALLOS?

Notapor Carlos » Jue Jun 21, 2007 2:40 pm

Pues me temo que se dan pocos en adopción porque el caballo, o el burro o la mula, pueden entrar en un sitio donde no admiten, para su suerte, a los perros ni a los gatos...ya os podéis imaginar cuál. Es una pena que acaben convertidos en subproductos animales por un precio ridículo, cuando sería muy fácil crear un mercado en la red para que quien quiera tener un équido que le haga compañía y se coma la hierba de su parcela pueda comprarlo por menos de 100 euros. Sólo acariciarlos y verlos comer es un placer que compensa el mínimo gasto de mantenimiento que suponen.
Carlos
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:00 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados