Soy nueva en esto.. y tengo una duda...

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Soy nueva en esto.. y tengo una duda... Soy nueva en esto.. y tengo una duda...

Notapor bokeroncita27 » Mié Jun 20, 2007 7:50 pm

Holaaaa!! ¿qué tal? Soy nueva en el mundo de los caballos... He comprado una yegua de 5 años, ya montada... y hoy que hace mucho viento aquí en Málaga, la yegua estaba revolucionada.. y me ha tirado..!! :oops: es por el viento en sí? o por las moscas.. como dicen? Agradecería mucho vuestra respuesta...!!

Un saludo y Gracias...
bokeroncita27
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 20, 2007 7:46 pm

Soy nueva en esto.. y tengo una duda...

Notapor Rakel » Mié Jun 20, 2007 11:30 pm

primero de todo bienvenida.El viento molesta mucho a los caballos,y si ademas no esta acostumbrada a que la montes tu estaria un poco intrankila.la proxima vez sacala en 1 dia trankilo.te lo agradecera.Saludos :wink: Espero haberte ayudado en algo
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
Rakel
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 14, 2007 3:55 pm
Ubicación: Valencia

Soy nueva en esto.. y tengo una duda...

Notapor Koral » Jue Jun 21, 2007 12:39 pm

Bienvenida al foro, bokeroncita27!!! y tambien bienvenida al mundo de los caballos, jeje. Por lo de tu duda, el viento molesta mucho a los caballos y kiza el tuyo no este acostumbrado a el. Es algo normal, no te preocupes. No creo ke sea por las moscas, tambien son molestas pero no para acerte caer.

Saludos y suerte!! :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados