ayuda sobre hierro de yeguada

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

ayuda sobre hierro de yeguada ayuda sobre hierro de yeguada

Notapor valen » Mar Sep 19, 2006 6:56 pm

Hola a todos, yo no entiendo mucho de esto, pero unos amigos me han comentado cómo pueden saber a qué yeguada pertenece este símbolo Imagen, np se si lo podeis ver, es una cruz con doble raya horizontal, una R y una B al revés. Si alguien los sabe o me puede indicar donde puedo mirarlo le estaría muy agradecido. Saludos y gracias.
valen
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 19, 2006 6:46 pm

ayuda sobre hierro de yeguada hierro de yeguada

Notapor serena » Mar Sep 19, 2006 9:09 pm

Hola valen, pues la verdad, esque la he visto alguna vez, pero no se a que yeguada pertenece, intentaré preguntar en la hipica, o mirarlo en internet a ver si te puedo ayudar, de todas formas al menos por aqui en girona no está muy vista. Saludos
serena
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:09 pm

ayuda sobre hierro de yeguada

Notapor Eduardo » Mié Sep 20, 2006 5:23 pm

AMI TAMBIEN ME SUENA ESE HIERRO BUENO BUSCALO EN www.mercarweb.com/hierros.php?inicio=400 SI EXISTE ESTAS HAY





ESPERO AVERTE AYUDADO :twisted: :twisted:
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

ayuda sobre hierro de yeguada

Notapor valen » Mié Sep 20, 2006 7:20 pm

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. VOY A BURCAR EN ESA PÁGINA QUE ME DECIS HABER SI HAY SUERTE.
valen
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 19, 2006 6:46 pm

ayuda sobre hierro de yeguada

Notapor valen » Mié Sep 20, 2006 7:45 pm

NO HUBO SUERTE, EN LA PÁGINA QUE ME INDICAIS NO ESTÁ. PERO EXISTIR EXISTE, TENGO LA FOTO DE LA YEGUA CON ESE CUÑO. SIGO ADMITIENDO NUEVAS AYUDAS. SALUDOS.
valen
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 19, 2006 6:46 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados