Ayuda a denunciar un maltratador de ponis

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Ayuda a denunciar un maltratador de ponis Ayuda a denunciar un maltratador de ponis

Notapor pritter » Lun Jun 25, 2007 11:04 am

hola, en mi pueblo hay un hombre que tiene ponis en una situacion pesima ayer lo vi con un pobre poni con el hocico lleno de sangre y un ojo muy muy hinchado no lo puede ni abrir y le caian lagrimas, se lo dije al hombre pero no me hizo ni caso, los lleva con un carro y solo con el peso del hombre y el del carro pesan el doble que el animal. Agradeceria mucho que me pudieseis decir que le pasa al poni en el ojo y asi denunciarlo a la protectora de animales. Muchas gracias.
pritter
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:55 am

Ayuda a denunciar un maltratador de ponis Re: Ayuda a denunciar un maltratador de ponis

Notapor marduix » Lun Jun 25, 2007 12:57 pm

Hola!
Qué lástima lo que pasa en tu pueblo. Claro... como los ponis son pequeños, todo el mundo se atreve con ellos... :cry:
Qué mala es la gente.
Por lo que dices, del ojo y la nariz ensangrentada, lo más probable es que se haya (o le hayan) dado un golpe fuerte.
Pero qué miserable es el tio ese, de hacerlo trabajar de este modo.

Yo tambien soy testimonio de abusos y malostratos a caballos, y tampoco sé mucho qué hacer.
Me han aconsejado denunciarlo. Pero temo que haya represalias contra mis caballos...

Suerte! :wink:
marduix
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:13 pm

Ayuda a denunciar un maltratador de ponis

Notapor Eduardo » Lun Jun 25, 2007 6:00 pm

LO DEL OJO PUEDE SER TAMBIEN, POR UN PINCHOTAZO QUE SE ALLA DADO O POR ESTAR RESFRIADO A EL MIO LE LLORABA EL OJO Y LO TENIA BASTANTE CERRADO NO SE PORQUE, PERO CON UNA POMADA SE LE QUITO.
LO DEL PESO DEL CARRO NO ME PROCUPA TANTO, PORQUE AUNQUE LOS PONIS PAREZCAN POTRILLOS Y MUY PEQUEÑOS Y DEBILES, TIENEN MUCHA FUERZA PUDEN ARRASTRAR A MUCHAS PERSONAS EN UN CARRO, PERO YA LO DEL OJO Y QUE TENGA SANGRE EN EL HOCICO, ME PREOCUPA MAS.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

Ayuda a denunciar un maltratador de ponis

Notapor noe_4 » Jue Jul 05, 2007 12:22 pm

hola! madre mia... no se como puede haber gente asi... la verdad esque no te puedo ayudar a decirte lo que le puede pasar al pobre pony, pero esque... me parece increible lo de este hombre... que abusoO! bueno... nada solo eso... que si tienes que denunciarlo pues... haz lo que creas conveniente:) pero que aun no me creo que haya personas asi...
un beso:(
NoE_4
noe_4
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:02 pm

Ayuda a denunciar un maltratador de ponis

Notapor Carli » Jue Jul 05, 2007 12:31 pm

:cry: Olaaa! todavia no me puedo imaginar q existan personas asi.... yo no te puedo ayudar mucho en estos temas pero si te podrias informar en alguna pagina de internet o consultandole a algun veterinario q conoscas o algo.... detodas maneras yo lo denunciaria, aunque ten mucho cuidado ya q estas personas cuando se enteran de estas denuncias suelen hacerte la vida imposible despues... weno un besito (K)





¡¡¡ SuertE :wink: !!!
Carli
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 17, 2007 3:13 pm
Ubicación: Tenerife

Ayuda a denunciar un maltratador de ponis

Notapor dds » Mié Jul 18, 2007 6:29 pm

Pritter k ha pasao con esto? estas seguro de k los maltrata, se podia haber dado un golpe, yo k se. lo has denunciado? cuentanos
dnd st la puta yegua???
dds
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 22, 2006 8:08 pm
Ubicación: MEDRANO (LA RIOJA)

Ayuda a denunciar un maltratador de ponis denuncia con seguridad

Notapor Carlos » Jue Jul 19, 2007 7:38 am

Si te da miedo denunciar, díselo a "El refugio". Es una asociación de defensa de animales que no tendrá miedo.
http://www.elrefugio.org/Pagina.aspx
Carlos
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:00 am

Ayuda a denunciar un maltratador de ponis

Notapor JoseStyle » Jue Jul 19, 2007 8:12 pm

No hace falta ayuda alguna, tu solo puedes hacerlo , y creo que es lo que deberias hacer,no hace falta que lo sepas con certeza, con que tengas indicios abren nuevos casos, as lo que te han dicho habla con el refugio o con la protectora de animales mas cerkana ellos sabran que hacer, eres un tio valiente al dejar el mensaje asi que tio pa alante , gente com tu hacia falta y menos notas coomo el maltratador ese...
Para que esperar si lo puedo conseguir...
JoseStyle
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jul 12, 2007 7:52 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados