COMPRAR UN CABALLO

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

COMPRAR UN CABALLO COMPRAR UN CABALLO

Notapor sandretta » Jue Jun 28, 2007 7:25 pm

ola buenas me gustaria qe me aconsejarais a la hora de comprar un caballo que es mejor si comprarlo de potro o ya caballo ,si es mejor macho o hembra qe incovenientes tiene el macho y la hembra? cuanto cuesta manternerlo en un picadero... la raza un pre ,me qiero comprar uno qe este bien de precio




gracias un saludoo :P
sandretta
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:58 pm

COMPRAR UN CABALLO

Notapor clarisse » Vie Jun 29, 2007 12:56 am

A ver.... jejjejejejeje es una cuestion que depende de muchisimas cosas: si has montado alguna vez, si lo quieres para pasear o para competir, etc...El pupilaje te puede salir por diferentes precios, segun las instalaciones y el lugar donde este la hipica. Y claro, el precio del caballo varia muchisimo segun para q lo quieras, que nivel de doma tenga, edad, raza, etc.. Explicanos un poquillo tu situacion y asi sera mas facil aconsejarte bien :wink: .

Un saludo!
clarisse
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 21, 2007 2:04 am
Ubicación: Castellon

COMPRAR UN CABALLO

Notapor marduix » Lun Jul 02, 2007 2:01 pm

Bueno, ten presente que si quieres disfrutar un caballo lo mejor es comprar uno ya domado y listo para disfrutar. Un potro es más complicado, si no tienes experiencia. Caballo o yegua, no creo que importe, los dos sirven para todo. El nivel de doma, segun lo exigente que tu seas.
Pero pienso, que en el mundo de la compra-venta de caballos, no encontrarás nunca un caballo con la relacion B-B-B, o sea: bueno-bonito-barato.
Suerte!
marduix
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:13 pm

COMPRAR UN CABALLO

Notapor Koral » Lun Jul 02, 2007 3:51 pm

Depende de la experiencia ke tengas montando a caballo, deveras conprar uno o otro. Los potros, como aun no tienen la doma completa son mas "rebeldes" que un caballo ya adulto y responsable. Entre caballo y yegua, los dos sirven, pero un caballo entero sera mas nervioso que uno castrado, sobre todo cuando ay yeguas cerca.
Los precios para mantener un caballo en un picadero varia mucho, como tambien varia el trato ke les dan a los caballos. Tambien ay diferentes precios para los PRE, segun la edad, la doma... Tambien esta la solucion de comprarte un PRE cruzado con otro, como un hispano-arabe. Estos caballos kizas los encuentres mas baratos y tambien son muy buenos. Yo tengo un hispano-arabe y tiene un caracter muy bueno, ademas ke va muy bien en doma.

Saludos
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados