UNA PREGUNTA!!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

UNA PREGUNTA!! UNA PREGUNTA!!

Notapor belen » Jue Sep 21, 2006 4:29 pm

ola!
me gustaria saber kuanto les crece la crin alos caballos normalemente.

weno gracias y un besotote :wink:
belen
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 16, 2006 2:19 pm

UNA PREGUNTA!! una pregunta

Notapor serena » Jue Sep 21, 2006 10:05 pm

Hola belen, pues decirte que depende del tipo de caballo, pero mis lleguas les crecia un palmo y medio por año aproximadamente, tenian unas crines preciosas, eso si, se las cuidaba mucho, con suavizantes y tal. Ya sabes, los caballos de razas de montaña, les crece mucho y mucha cantidad, los arabes les crece menos cantidad y mas despacio (por regla general), ya digo, como las personas a cada uno le crece a un ritmo. Saludos!!
serena
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:09 pm

UNA PREGUNTA!!

Notapor sisqui » Vie Sep 22, 2006 3:21 pm

Al mío le ha crecido un palmo en unos cinco meses.

Pero esta raza tiene la caracteristica de tener las crines muy largas.
Como bien te dice serena, hay que cuidarselas mucho. Mi caballo esta casi siempre con el pelo trenzado, para que no se le enrrede ni se rasque. para peinarlo, SIEMPRE liquido para las crines. Le vamos deshaciendo, eso si, las trenzas cada 2-3 dias. Para el lavado usamos un champu (de personas) indicado para cabellos blancos. Y le damos suavizante revlon. Y ahora hemos comprado un champú con mascarilla. Todo esto en crin, cola y plumas.

Como ves, es un faenón, pero vale la pena!! :wink:

Besos a tod@s!!
sisqui
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 09, 2006 3:06 pm
Ubicación: Girona

UNA PREGUNTA!!

Notapor belen » Vie Sep 22, 2006 8:59 pm

pos muxas gracias a las dos!!!!!!!!!
muxos besitos y un abrazo muuuuuuuu gordo :D
belen
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 16, 2006 2:19 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado