MONTA A LA AMAZONA

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

MONTA A LA AMAZONA MONTA A LA AMAZONA

Notapor noe_4 » Vie Jul 06, 2007 1:31 pm

holaa! mirad, tengo mucha curiosidad por saber cosas sobre la monta a la amazona si alguien sabe de dicha monta, podria escribir sobre eso?
muchas gracias y un beso :D
NoE_4
noe_4
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:02 pm

MONTA A LA AMAZONA

Notapor mariac » Dom Jul 08, 2007 11:59 pm

Pues digamos que es una monta especialmente para las mujeres mi opinion es una monta super elegante ya que la vestimenta es una fada larga y ancha por abajo un una chaquetilla corta, la monta no se hace a horcajadas si no que vamos de lado,las dos piernas caen para el lado izquiedo, la montura es como una montura vaqura, un poco mas larga algunas traen una especie de separacion para ir mas comoda con la pierna de arriba normalmente, solo trae un estribo en el cual apoyas el pie izquierdo y el derecho va "recolingando" es sustitudo el estribo derecho por una fusta,claro esta que no es para castigarlo es solo para dirigir el caballo como si fuera un estribo.Aqui os pongo una foto para que os hagais una idea. Chao y espero aver servido de algo



Imagen
mariac
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 11, 2007 11:58 pm

MONTA A LA AMAZONA

Notapor noe_4 » Mié Jul 11, 2007 12:37 pm

holaa mariac, la verdad esque todo lo de como va situada la mujer, la vestimenta, la silla y todo eso lo sabia, pero respecto a como se dirige al caballo no, muchas gracias de verdad que me has servido de mucho, y si no es mucho pedir, sabes como se... como decirlo... el equilirio como se controla? un beso :D
NoE_4
noe_4
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:02 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados