Que hago?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Que hago? Que hago?

Notapor clarisse » Lun Jul 16, 2007 1:33 pm

Os expongo mi problema: Tengo un potro de dos años mas o menos en una hipica de estas... como decirlo, bastante antiguas y dejadas. El box siempre esta sucio, no vigilan nada a los caballos y practicamente nunca hay nadie por alli, siempre estamos solos mi novio y yo. Por otro lado la gente es muy agradable (cuando aparece :roll: ) y hay mucho sitio donde soltar al potro aunque no tiene pastor electrico, ni sombra, ni nada.
Estoy pensando en cambiarlo de hipica a una nueva con unas instalaciones muy buenas donde hacen muchos concursos y los caballos estan de lujo; pero el unico problema es q ya no tendre sitio para soltarlo (aunq aun lo tengo q preguntar) yademas tiene horario y ya no podre ir a verle cuando yo quiera.

No se que hacer.... darme vuestra opinion porfa.

Un saludo a todos!
Aguacero...un sueño hecho realidad
clarisse
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 21, 2007 2:04 am
Ubicación: Castellon

Que hago?

Notapor JoseStyle » Lun Jul 16, 2007 2:34 pm

Te doy mi opinion personal ok? tienes que tener al caballo en un sitio donde el mismo anial se encuentre agusto y donde el caballo pueda desarrollarse con mayor nomalidad y mas siendo un potro, el lugar donde soltarlo solo tienes que mirar alfun sitio cerkano y en la misma cuadra que te indiken donde puedes hacerlo y por o horarios.. si no te conviene informate de mas pikaderos donde puedas tenerlo en mejor condiciones y que se adapte tb a tus comodidades, pero principalmente buska la mejoria en la vida de tu potro oK? ESPERO AYUDARTE JEJE
Para que esperar si lo puedo conseguir...
JoseStyle
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jul 12, 2007 7:52 pm

Que hago?

Notapor dds » Lun Jul 16, 2007 2:57 pm

pues tb pienso k lo mas importante es como este el potro. de k te sirven unas instalaciones de lujo si todavia no montas, yo creo k sera mejor verlo cuando te apetezca y soltarlo todo el tiempo posible, nuestros caballos estan simpre sueltos, sin demasiado espacio pero a su bola, espero k tengas suerte y encuentres algo k te guste
dnd st la puta yegua???
dds
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 22, 2006 8:08 pm
Ubicación: MEDRANO (LA RIOJA)

Que hago?

Notapor Koral » Mar Jul 17, 2007 3:48 pm

Yo creo ke el potro estara mas agusto en la hipica donde estas. Como aun es un potro mejor ke tenga espacio para correr y estar suelto , además que podras verlo cuando kieras.luego ya cuando sea + mayor y vayas a domarlo o este domado lo cambias si kieres.

Es solo mi opinion, tu az lo ke kreas mejor para el.

Saludos
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

Que hago?

Notapor Carli » Vie Jul 20, 2007 9:01 pm

Olaaaa! pues yo opino lo mismo q Koral... mientras sea potro dejalo q corra y q tenga mas roce contigo y ya cuando sea mas grande y eso lo cambias a ese sitio




Un beso!(K)
Carli
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 17, 2007 3:13 pm
Ubicación: Tenerife


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado