Mi yegua pasa de mi!!!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Mi yegua pasa de mi!!! Mi yegua pasa de mi!!!

Notapor myriam calderon » Mié Jul 18, 2007 10:45 am

Hola, no se q hacer, soy nueva en esto de los caballos y llevo practicando unos dos meses, a ver cuento la historia: una amiga q tenia una yegua y se tenia q ir a alemania, asi q me dijo q si yo me la kedaba para cuidarsela y todo eso, el caso es q a mi siempre me han gustado los caballos y siempre kise tener uno, pero este mundo cuando no tienes ningun contacto es muy muy muy caro, asi q cuando vi esta oportunidad se me abrio el cielo, jeje. El caso es q me enseño todo en mas o menos dos semanas y a partir de ahi he ido yo sola practicando. Ya he conseguido q la yegua (q todo el mundo dice q es muy dificil) se encariñe conmigo y ya damos paseos x el campo, hacemos el trote y galope, y nos llevamos bien, pero el problema esta en q en la cuadra hay otra yegua, q no se separan nunca, y cuando yo digo de ir al campo una de dos, o me tengo q ir con la otra tambien suelta (q me da miedo x si sale zumbando y la mia no responde) o la dejo atada y se lia a relixar, con lo q la mia (Sol se llama) solo kiere volver con la otra y x mas q le digo q no al final se encabezona y tenemos q volver a la cuadra, con lo q no pasamos mas de un cuarto de hora x ahi las dos solas.
Que puedo hacer??? :(
myriam calderon
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 13, 2007 10:54 am

Mi yegua pasa de mi!!!

Notapor luccana » Mié Jul 18, 2007 11:34 am