Quiero aprender a montar

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Quiero aprender a montar Quiero aprender a montar

Notapor Martamf » Vie Sep 29, 2006 3:46 pm

Hola! Tengo 27 años y llevo toda mi vida queriendo montar a caballo. He ido 4 o 5 veces a hacer las típicas excursiones ¿es tarde para aprender a montar bien? ¿Alguien puede recomendarme algún sitio en Madrid? Muchas gracias a todos.
Martamf
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:41 pm

Quiero aprender a montar

Notapor Eduardo » Vie Sep 29, 2006 4:45 pm

CON LA HIPICA NO TE PUEDO AYUDAR PORK NO SOY DE MADRID, PERO CON LA EDAD K YO CREO K UNA PERSONA CON 27 AÑOS NO ES VIEJA, PERO TIENES K MONTAR MUCHAS HORAS Y K NO TE DE MIEDO :twisted: :twisted:
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

Quiero aprender a montar

Notapor sisqui » Vie Sep 29, 2006 7:34 pm

Hola martamf!

Tarde??? Nunca es tarde. Mira, yo tengo 28 y justo hace unos meses me compré a mi "principe pío", jeje. Empecé a montar con 16, pero no he hecho clases. Empecé con excursiones, aplicandome lo que leía, en plan autodidacta. Y he pasado laaaaaargas temporadas sin montar. Vamos que soy principiante y lo seré por mucho tiempo.
Todo depende del tiempo que le dediques y las ganas que le pongas. Respecto a la hipica ni idea, que soy de girona. Pero seguro que alguien te puede aconsejar.

Os pongo una fotuki de los dos. No se ve muy bien, pero es la mejor que tengo XD




Imagen

Besos!!!
sisqui
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 09, 2006 3:06 pm
Ubicación: Girona

Quiero aprender a montar

Notapor Eli » Lun Oct 02, 2006 5:00 pm

sisqui...al igual me puedes ayudar!
Estoy buscando una hipica en Girona o cerca ya que, por fin me he propuesto aprender a montar ! :D

PD: Harvey és una preciosidad!!!
Eli
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 02, 2006 4:59 pm

Quiero aprender a montar

Notapor eGoS » Lun Oct 02, 2006 6:31 pm

nunca es tarde si la dicha es buena no? jeje

en mi club empezó una mujer con 50 y pocos asi qe... ya t lo he dicho todo :wink:
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Quiero aprender a montar

Notapor sisqui » Lun Oct 02, 2006 8:49 pm

Hola Eli!!!
De que parte eres?? Yo soy de sils, así que iba a la de vidreres. Está bastante bien. El caballo (por poco tiempo ya) lo tengo en banyoles. En las estunes. El sitio está muy bien, tiene 3 padocs, dos pistas y picadero para dar cuerda. A los caballos los tratan súper, y sólo hacen clases, por lo que no están resabiados. Si no te cae lejos, desde luego te la recomiendo (está a 20 min, de girona ciudad). Si tiene que ser más cerca, ya te lo preguntaré.

Besos!!!

PD; en la hipica de vidreres hay montando una mujer con 60y pico.. tiene tres caballos!!!
sisqui
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 09, 2006 3:06 pm
Ubicación: Girona

Quiero aprender a montar

Notapor Martamf » Mar Oct 03, 2006 9:13 pm

Muchas gracias a todos! YA estoy más animada.
Besos
Martamf
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:41 pm

Quiero aprender a montar

Notapor Eli » Jue Oct 05, 2006 8:04 am

Martamf ...yo te supero: 29 años y ahora me puedo permitir aprender como Dios manda!!!
Así que adelante si es lo que realmente te gusta!!! :D
Eli
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 02, 2006 4:59 pm

Quiero aprender a montar

Notapor pakiu » Jue Oct 05, 2006 8:27 pm

Muy buenas es mi primer mensaje en el foro pero espero que sean muchos mas lo que pueda aportar.

Yo tengo 30 años y siempre me han gustado los caballos aunque nunca he montado tengo muchas ganas de hacerlo,y mas que mi hija de tres añitos le encantan.

¿A que edad me recomendariais que empezara a montar mi hija?,¿con que clase de caballo?.

Muchas gracias y animo Martamf para montar y aprender lo antes posible que seguro que es una aficion muy emocionante. :wink:
pakiu
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 05, 2006 8:18 pm

Quiero aprender a montar respuesta a pakiu

Notapor serena » Vie Oct 06, 2006 9:27 pm

Hola pakiu, mira en la hipica donde yo trabajaba es como un club, se juntan muchas familias, por lo que hay niños de todas las edades, los empezamos a montar con dos años en el mismo caballo del padre o madre, y cuando tienen cuatro años ya los montamos solos en caballos mallores que son los mas tranquilos y se adaptan muy bien a los niños, es decir bajo mi opinion ya puedes montarla en un caballo bajito (no tiene que ser poni, son mas nerviosos), y llevarla del ramal. Por otra parte animate tu tambien, te aseguro que cualquier edad es buena para comenzar a montar. Un abrazo!!
serena
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:09 pm

Quiero aprender a montar Re: respuesta a pakiu

Notapor Lady...ahhh??? » Mar Oct 17, 2006 5:03 pm

Hola!!!Yo soy de Madrid aun buscas sitio alomejor te puedo ayudar.

Saludos.
Lady...ahhh???
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 17, 2006 4:56 pm

Quiero aprender a montar

Notapor Martamf » Mar Oct 17, 2006 8:26 pm

Hola! Pues si puedes decirme algún sitio donde aprender en Madrid te lo agradezco. De momento estoy probando en sitios distintos a ver cual es el que más me gusta...
Muchas gracias!
Martamf
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:41 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado