Hola!!!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Hola!!! Hola!!!

Notapor psko » Lun Oct 09, 2006 2:18 pm

Hola q tal?? soi nueva, me llamo Paloma y vivo en madrid, no tngo kaballos :cry: pero me enkantan, son mi pasion y algun dia me gstaria tener alguno. besitos :wink:
psko
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 09, 2006 2:16 pm

Hola!!!

Notapor Eduardo » Lun Oct 09, 2006 4:59 pm

HOLA BIENVENIDA AL FORO, ESPERO K TENGAS PRONTO UN BUEN CABALLO :twisted: :twisted:
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

Hola!!! Hola!!

Notapor serena » Lun Oct 09, 2006 7:11 pm

Hola paloma, bienvenida al foro!!, por propia esperiencia te diré que todo llega, un poquito de paciencia y ves haciendo camino, llegará seguro!!!. Yo tenia dos, y no me lo podia creer, y mi amiga isis, lo ha conseguido hace muy poquito, y nunca pensó que llegaria el momento. Un saludote!!
serena
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:09 pm

Hola!!!

Notapor sisqui » Mié Oct 11, 2006 4:42 pm

Serena.... ay ay ay.. que me voy a poner celosa. Tu amiga Isis??? No te habrás confundido de nick?

Hola psko. Como bien dice serena, hace poco que conseguí comprarme mi caballo. Pensé que nunca llegaría, pero como siempre me decia serena... todo llega.

Paciencia y sigue persiguiendo tu sueño!
sisqui
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 09, 2006 3:06 pm
Ubicación: Girona

Hola!!!

Notapor tonini » Jue Oct 12, 2006 10:26 am

cuando llegue ese momento... seras la mas feliz.... yo ace apenas 2 semanas ke tengo a mi pia...y me a dejado la novia ke hacia 3 años y mas ke llevabamos juntos... pero simplemente el saber ke cuando llegue a casa voy a poder estar con mi caballo me hace olvidar todo lo demas... estos animales... son lo mejor ke te puede pasar en la vida!!! espero ke consigas tenerlo... todo se consigue siempre si uno se lo propone! besos!
v.d.p Project lo conseguire con mucho esfuerzo lo juro!
tonini
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:41 am
Ubicación: Castellar del Valles (Barcelona)

Hola!!!

Notapor serena » Jue Oct 12, 2006 12:04 pm

Uissssss, que me he confundido de nick, joer sisqui!!! esque ya te vale, se parecea isis, además era la una de la madrugada. En fin, Paloma, que lo conseguirás, pero vigila que no te pase como a tonini, que es verdad que nuestras parejas despues se encuentran un poco desplazados. Tonini, tranqui si te has quedado sin novia, ella se lo ha perdido!! Un abrazo!!!
serena
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:09 pm

Hola!!!

Notapor tonini » Jue Oct 12, 2006 1:27 pm

jajajajajajaja gracias, pero no se sintio desplazada la cosa ya venia de largo ademas a ella no le gustan los animales y no eramos compatibles xDXDXD pork yo vivo en una masia, y claro tengo un monton de animales... pork me gustan y no puedo estar con una persona ke no los aprecia!!!! besos a todos!
v.d.p Project lo conseguire con mucho esfuerzo lo juro!
tonini
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:41 am
Ubicación: Castellar del Valles (Barcelona)

Hola!!!

Notapor eGoS » Jue Oct 12, 2006 8:25 pm

ey hola Paloma!
tranquila que todo llega, yo hace un año solo que tengo a mi gordita!

tonini tienes una pia?? yo tambien!! jaja
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Hola!!!

Notapor tonini » Vie Oct 13, 2006 8:19 am

tu tmb ? mola mola podriamos ir poniendo fotos aki de nuestros reyes de la casa jejejejejejeje sabeis si ai algun post en el foro k explike komo poder poner la foto? besos a todos! asta luego, ke ahora me voy en busca de un bokado... a ver ke tal,
v.d.p Project lo conseguire con mucho esfuerzo lo juro!
tonini
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:41 am
Ubicación: Castellar del Valles (Barcelona)

Hola!!!

Notapor belen » Sab Oct 14, 2006 9:38 pm

ola paloma!!
yo tng 14 años y desde ace muxooo tiempo k keria un caballo xk eran y son mi pasion !ace un mes consegui a ¨Canela¨y estoy mas contenta...nunka krei k yegaria el momento y si , si yego!!!!!!
weno luxa asta el final y lo conseguiras!
saludotes y wena suerte :P
[/img]
belen
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 16, 2006 2:19 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron