Fecha actual Jue May 09, 2024 3:29 pm

News News of Foro general

Site map of Foro general » Foro : Foro general

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

CLINIC DE DOMA NATURAL ALICANTE

Estimados foreros, os informo de que va a tener lugar en Alicante el fin de semana del 24 y 25 de Octubre, un clinic de doma natural impartido por Racional Western (www.racionalwestern.com)

Quien esté interesado puede visitar este enlace

http://www.racionalwestern.com/index.ph ... &Itemid=66

PRECIOS

El precio del seminario es de 170 euros

Para hacer la reserva de plaza, deberás hacer un ingreso de 50 ...
Read more : CLINIC DE DOMA NATURAL ALICANTE | Vistas : 9018 | Respuestas : 1


cemeterio virtual de mascotas

Hola ha todos he creado el portal http://www.mygoodmascot.com
y me gustaria colaboración para crear noticias,colaborar con el foro etc...
Gracias creo que es bueno que tengan un lugar donde acordarnos de ellos.
Read more : cemeterio virtual de mascotas | Vistas : 9821 | Respuestas : 0


cuestion de dinero

ola soi paula
tengo una potra de 3 años i kiero domarla pero en la ciudad donde vivo es mui caro (o eso creo) me gustaria ke me dijerais kuanto puede costar domarla.
gracias i adios!!! :lol: :wink:
Read more : cuestion de dinero | Vistas : 11262 | Respuestas : 4


Trashumancia de Ovejas y Caballos

El día 25 de octubre a las 10 de la mañana salida desde el Parque de Atenas para la Trashumancia de las Ovejas y se pretende que vayan acompañadas de los máximos caballos posibles, para hacer un recorrido desde el Parque de Atenas pasando por la Cuesta de la Vega, Calle Mayor, Puerta del Sol, Calle Alcalá y llegar hasta la Cibeles y vuelta a la Casa de Campo.

Se ruega vestimenta normal.

No están ...
Read more : Trashumancia de Ovejas y Caballos | Vistas : 8745 | Respuestas : 2


Normas del subforo "Foro general"

Normas del subforo

Estas son las normas básicas que los usuarios del subforo Foro general han de cumplir:

1) ESTE SUBFORO ES PARA DUDAS SOBRE EL MUNDO DEL CABALLO, aunque por supuesto también se admiten presentaciones, fotos de vuestros caballos, eventos y similares. Todo lo que son anuncios de compra-venta de caballos o accesorios y centros hipicos ya tienen su propio subforo, no lo publiquéis en este.

2) Agradecería mucho que, cuando publiquéis algún anuncio ...
Read more : Normas del subforo "Foro general" | Vistas : 17305 | Respuestas : 0


ayuDa con la Doma!

Hola!! :lol: queria pedir un poco de ayuda con la doma,estoy en un picadero ayudando un poco con los caballos y esta semana me van a poner a hacer doma con algun potro y no tengo muy claro como lo tengo que hacer.Alguien me puede decir mas o menos lo que tengo que hacer o como lo tengo que hacer..?? :oops: ...
Read more : ayuDa con la Doma! | Vistas : 6230 | Respuestas : 1


como enseñarle a parar a tu caballo

buenas tengo un problema ,tenia el caballo de 4 años en un picadero,y se ve que el hombre este en cuestion nom le enseño nada,me los traje a unas naves me subi y no habia manera de parar al animal vaya susto el mio,el hombre me dijo que dandole cuerda se venia abajo que iba muy bien y me parece que no es asi me he subido tres o cuatro veces en un mes y ...
Read more : como enseñarle a parar a tu caballo | Vistas : 10778 | Respuestas : 3


como enseñarle los tres pasos a un caballo

buenas me gustaria si alguien me puede ayudar a enseñarle a el caballolos tres pasos.paso,trote,galope,
Read more : como enseñarle los tres pasos a un caballo | Vistas : 6340 | Respuestas : 1


alimentacion potro 6 meses

hola amigos. algo que me preocupa mucho es la alimentacion del potro,se que es malo que com mucho y que coma poco.... le doy un pienso para potros de destete aparte del pasto que come,cuanto pienso necesita un potro de 6 meses ???
Imagen

Imagen
Read more : alimentacion potro 6 meses | Vistas : 8089 | Respuestas : 3


SoliCITAR MEDIA CARTA

Hola a todas-os soy nuevo en el foro y empiezo con preguntas
tengo un potro precioso nacido en abril potro( hispano arabe) madre hispano arabe sin carta -padre arabe con carta, todos los que vieron el potro me dicen lo bueno que seria tener media carta por su futuro.que pasos debo seguir para conseguir la documentacción gracias y saludos :lol:
Read more : SoliCITAR MEDIA CARTA | Vistas : 6314 | Respuestas : 1


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166