Fecha actual Vie May 10, 2024 1:57 am

News News of Foro general

Site map of Foro general » Foro : Foro general

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

caballo con EPOC

Hola a tod@s,

Mi caballos tiene EPOC(enfermedad pulmonar obstructiva cronica) y queria saber si alguien ha pasado o esta pasando por esto. Lo estamos tratando y va muy bien, pero no sabemos si tendrá que seguir un tratamiento de por vida, se verá cuando termine el tratamiento. Si hay alguien que haya tenido alguna experiencia pues le agradeceria que me contara para ir sabiendo un poquito sobre esta enfermedad.

Gracias a tod@s, un saludo
Read more : caballo con EPOC | Vistas : 6919 | Respuestas : 0


caballos mañosos

Hola a todos!!! Me encuentro en un problema ya que compre un caballo de 10 aÑos y lo probe y andaba muy bien. Pero luego de andarlo me doy cuenta que cuando el quiere no camina mas se pone todo duro y si lo apuro quiere corcovear... Que puedo hacer para cambiar esa conducta, por ya me dijieron que lo golpee pero la verdad que no quiero hacerlo.saludos y gracias por ayudarme!!
Read more : caballos mañosos | Vistas : 9919 | Respuestas : 3


REGALO:Alguien me recomienda un libro c/historia de caballos

Hola,

soy frances asi que no conozco bien la literatura espanola.

Quiero regalar por su cumpleano a la hija de mi novia (espanola) un libro (novela, cuento, ...) que trata de una historia con caballos (ella tiene un caballo).

La hija tiene 10 anos.

Que libro me recomiendan ?
Si es un libro un poco humanista/metafisico como El Principito, mejor.

Gracias por sus contestas
Read more : REGALO:Alguien me recomienda un libro c/historia de caballos | Vistas : 7263 | Respuestas : 1


Espectaculo Apasionata

Hola foreros y foreras!!

Conozco bien el mundo de los foros (no tanto el de los caballos) y se que alguien nuevo que entra preguntando no es muy bien recibido en un foro...

Reconozco que solo me he registrado para preguntar una cosa, aunque para mi es de gran importancia, a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que mi novia es una apasionada de los caballos, y una de sus ilusiones seria ver el ...
Read more : Espectaculo Apasionata | Vistas : 8367 | Respuestas : 0


Cuco cumple 6 meses (fotos)

hola amigos . el dia 20 mi cuco hace 6 meses y casi llegua al 1.35 aqui os dejo unas fotos para que veais como va. ya se le empieza a notar algo de breton (por parte de su abuela) el padre es pre y la madre hispano-bretona me encanta su morfologia va ser alto y doble,conozco un sistema para saber su altura de adulto(el de la cuerda)y aproximadamente rondara el1.70.me deja levantarle dodas las ...
Read more : Cuco cumple 6 meses (fotos) | Vistas : 9711 | Respuestas : 4


andares

como es el desplazamiento o andar de los caballos andones
Read more : andares | Vistas : 8178 | Respuestas : 0


alluda

buenas, soy nuevo en el mundo del caballo y tengo un problema,me compre una yegua hace unos dias y creo k no come bien.Le da muchas bueltas a la comida(paja,hierba,avena,etc)y muchas veces no se la traga y creo k la avena no la tritura pork la caga entera.Aber si sabe alguien lo k puede ser,gracias
Read more : alluda | Vistas : 9934 | Respuestas : 3


Yegua bloqueada

A ver si alguien me puede echar una mano, tengo una yegua con 12 años y va de maravilla y saliendo casi todos los fines de semana, pero el otro día me paso una cosa y es la segunda vez que me pasa, viniendo hacia la cuadra ella venía un poco retrotada y yo la iba sujetando, y de buenas a primera se para y se queda totalmente bloqueada, ni soltando la cara, ni intentado ...
Read more : Yegua bloqueada | Vistas : 48540 | Respuestas : 16


calor en yeguas preñadas

Hola:
Quien me puede confirmar si una yegua que fuè servida hace tres meses por un caballo, puede presentar signos de calor estando preñada?
Read more : calor en yeguas preñadas | Vistas : 8471 | Respuestas : 0


Juego de caballos en Facebook - RAID KALIBER

El Raid Kaliber entra en la WEB 2.0 con un Concurso en Facebook


Una de las carreras más largas y más emocionantes del panorama español, el Raid Kaliber Tierras de Al Andalus, ha creado una réplica de la carrera en un concurso de Facebook.
El Raid

http://apps.facebook.com/lacarrera/

Un juego en el que el usuario podrá tunear su caballo y competir con toda la red de jugadores. El que más metros recorra será el ganador, pero ...
Read more : Juego de caballos en Facebook - RAID KALIBER | Vistas : 8316 | Respuestas : 0


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166