Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:22 pm

News News of Foro general

Site map of Foro general » Foro : Foro general

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

ES RENTABLE UN NEGOCIO DE PUPILAJE

Hola a todos y encantado de saludarles.
mi pregunta he informacion es porq estoy muy interesado en montar un negocio de pupilaje en un terreno muy cerca de SALAMANCA con unos 3500 m2 y algunas naves construidas,tendria q hacer los box y algun cuarto para cambiarse con su servicio,un guarda-arnes.....y algun q otro areglillo.Siempre en un ambiente familiar.

estoy bastante decidido pero tengo miedo de como esta la economia por si la gente esta renunciando ...
Read more : ES RENTABLE UN NEGOCIO DE PUPILAJE | Vistas : 7530 | Respuestas : 1


que silla me recomendais

Tengo una yegua angloarabe, no tengo mucha, por no decir muy poca, esperiencia montando y quiero comprarme una silla. Queria aprovecharme un poco de vuestra esperiencia, y saber que silla me recomendais. Estoy entre una silla inglesa o una western, segun me han dicho lo normal seria una inglesa, pero recopilando informacion, se dice que la western son bastante comodas y muy buenas tambien, pero aqui no acaba la cosa ya que tengo varias dudas ...
Read more : que silla me recomendais | Vistas : 14469 | Respuestas : 7


CURSOS HERRADOR

Hola,me llamo jose y soy nuevo por aqui.Estoy interesado en hacer un curso de herrador y estoy buscando distintos sitios donde hacerlo.Me recomendais alguno?Gracias.
Read more : CURSOS HERRADOR | Vistas : 7318 | Respuestas : 1


Silla vaquera

Hola a todos. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre cual es mejor marca de silla vaquera ya que estoy dudando entre ludomar, zaldi y wicmoel, siendo de la misma categoria economicamente. Gracias por antelacion
Read more : Silla vaquera | Vistas : 10025 | Respuestas : 3


Hola

Saludos, espero que pases bastante por este foro, ya que tu ayuda como veterinaria será de gran ayuda para todos nosotros.
Read more : Hola | Vistas : 7149 | Respuestas : 2


En cuanto la puedo vender?

Hola a todos! Muy a mi pesar tengo que vender a mi yegua... Lo que pasa es que no se cuanto pedir por ella... De hecho si se que me la cuidan bien estoy disuesta hasta a regalarla. Bueno, os pongo info sobre mi niña y me decis mas o menos por cuanto la venderiais ustedes (o la comprariais)
- Tiene 7 años y medio (nacida de 3 de agosto de 2002)
- Padre Anglo-hispano ...
Read more : En cuanto la puedo vender? | Vistas : 9348 | Respuestas : 4


Presentación y pregunta.

Hola mucho gusto!
Me he unido a esta comunidad por que necesito el conocimiento de los expertos! Estoy haciendo un relato sobre un caballo en una guerra antigua y me gustaría saber cuanto tiempo puede llegar a Galopar un caballo.

Puede disminuir su paso a trote y seguir avanzando o cada cuanto necesita tomar un descanso?

Si se puede extender la pregunta... Cuanto puede recorrer un caballo en un día a paso, a trote y ...
Read more : Presentación y pregunta. | Vistas : 12089 | Respuestas : 5


DONDE ESTAN?

hola gente, a ver si alguine sabe algo el otro dia salio en la tele alguna hijo de la grasn p.... que habia abandonado en un sitio cerrado sin agua y sin comida a unos 47 caballos, de ellos algunos son irrecuperables pero la gran mayoria se pueden recuperar,los animales que deberian de estar en un peso de 500k pesan entre 150 y 200k,en fin la imagen es dantesca, yo tengo un potro y una ...
Read more : DONDE ESTAN? | Vistas : 8715 | Respuestas : 1


Programa de radio sobre caballos

HIPÓDROMO: El programa de radio que debutó el 2 de Octubre del 2009, dirigido por José María Alfageme. Es en directo de 21 a 22 horas y se puede escuchar en el 94.8 FM (Madrid) y a través de internet www.radiohipodromo.com.

En el programa haremos un pequeño estudio de la “Quíntuple Plus” y estará abierto a las preguntas de todos los oyentes. Contaremos cada semana con la colaboración de ...
Read more : Programa de radio sobre caballos | Vistas : 6994 | Respuestas : 0


Dudas en Reproducción Equina? Bienvenidos!

Buenas días a todos los amantes del mundo equino!
Simplemente es para sugerirles un sito de reproducción equina: www.procrea.com.ar . Esperamos que les guste!
Saludos!
Read more : Dudas en Reproducción Equina? Bienvenidos! | Vistas : 11418 | Respuestas : 0


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166

cron