Fecha actual Jue May 09, 2024 10:39 pm

News News of Foro general

Site map of Foro general » Foro : Foro general

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Acerca de crines y colas

Hola a todos, soy nuevo en este buen foro, y necesitaria un consejo de alguien que puedo darmelo. Mi caballo tordo siempre ha tenido la crin y cola largas y bonitas, y de un tiempo hasta ahora las tiene cortas y estropeadas, ¿puede ser falta de alguna vitamina?.
Read more : Acerca de crines y colas | Vistas : 9835 | Respuestas : 3


como hacer que un caballo salte

Hola buenas necesito ayuda quiero saber como hacer que mi yegua salte.
Read more : como hacer que un caballo salte | Vistas : 8608 | Respuestas : 2


despues del II CONCURSO EN M.GARROFET-Monta sin embocadura

El pasado 27 de Setiembre se celebró el 2º concurso Garrofet. Se superaron con creces las expectativas previstas de participación, este año ya fueron veinte los participantes. No cabe duda que cada vez son más los jinetes que optan por una monta sin dolor para el caballo.

No está de más recordar (para quien aún no nos conoce) que la filosofía del Centro esta basada en una relación sin violencia, tanto en el trabajo pie ...
Read more : despues del II CONCURSO EN M.GARROFET-Monta sin embocadura | Vistas : 29097 | Respuestas : 19


¿Cómo se logra sentar a un caballo?

Únete al grupo y sigue todos los pasos.
http://www.mundoecuestre.com/group/como ... runcaballo
Read more : ¿Cómo se logra sentar a un caballo? | Vistas : 10662 | Respuestas : 0


APRENDIZ

Hola buenas tardes a todos,
Me gustaria si alguien me puede ayudar ,ya que quiero tener un caballo pero antes de ello ,me gustaria no solo aprender a montar ,sino todo lo relacionado con los caballos (alimentcion ,cuidados etc..).
Estoy dispuesto ha hechar una mano en un centro hipico gratuitamente para todo aquello que se pueda y asi a la vez ir aprendiendo .

Espero que alguien me pueda ayudar ,tengo 31 años soy de ...
Read more : APRENDIZ | Vistas : 7701 | Respuestas : 0


MI CABALLO SE RASCA LA BASE DE LA COLA Y POR OTRO LADO ...

bueenas tardes, tengo una pregunta ave si alguien mepuede ayudar, a mi potro de 16 meses, le lloran mucho los ojos, y por otro lado le ha dado ya varios meses por rascarse contra lo que pilla,la base de la cola y se la hace polvo, me podeis dar alguna solucion gracias
Read more : MI CABALLO SE RASCA LA BASE DE LA COLA Y POR OTRO LADO ... | Vistas : 8045 | Respuestas : 2


HOLA SOY NUEVO AQUI...

hola a todos kis amantes del caballo...
tras unos años sin tener caballos me compre un potro guapisimo,ya os pondre fotos se llama Cuco, por cierto ¿¿alguin me puede decir donde puedo encontrar un buen libro para en cuidado de un potro,o el nombre del libro?? no quiero comter errores y pagarlos en un futuro... gracias y estoy encantado de poder contar con este foro de apoyo
Read more : HOLA SOY NUEVO AQUI... | Vistas : 7078 | Respuestas : 2


Montando a Troya

Ya monto a Troya!! la doma ha ido genial!!!! me encanta cómo va, a veces se asusta un poquillo de cosas extrañas todavía pero que se le va ha hacer, os dejo unas fotillos :wink:
Imagen
Imagen
Read more : Montando a Troya | Vistas : 8056 | Respuestas : 0


dudas sobre doma

Hola buenas tardes!!
Me gustaría haber si alguien me puede ayudar o aconsejar.
Tengo un caballo de 10 años, no tiene doma de ningún tipo, y no tolera que ninguna correa o cabezada le pase por encima de las orejas, haber si alguien me puede dar algun truco o consejo.También me han dicho que capar al caballo sería una posibilidad,eso es posible?Muchas gracias!
Read more : dudas sobre doma | Vistas : 7048 | Respuestas : 1


¿porque nadie me contesta? koral

buenos dias koral nose la razon por lo que la gente lee mis mensages y no me contestan hay algo que hago mal un saludo
Read more : ¿porque nadie me contesta? koral | Vistas : 6771 | Respuestas : 2


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166