Fecha actual Sab Abr 27, 2024 3:54 pm

News News of Escuelas de Hipica

Site map of Escuelas de Hipica » Foro : Escuelas de Hipica

¿Tienes o conoces una escuela de hipica? Publícala para que otras personadas interesadas en escuelas de hípica puedan encontrarla.

picadero en zaragoza

ola, sabeis algun picadero en zaragoza de doma clasica po aky cekita, actualmente voy a hipica Foster,ke por desgracia es solo de salto ,aunke el profesor nos enseña algo de doma eske yo voll a clases los savados po ke no tengo kavayo :roll: :oops: , ke esta super bn, miralbueno, bueno gracias, ah!!! aki os pongo la ...
Read more : picadero en zaragoza | Vistas : 11893 | Respuestas : 2


Quiero alojar a un caballo !

hola me gustaria saber si alguien conoce alguna hipica cerca de barcelona, donde este vien de precio el pupilaje. Me an dixo algo de la hipica la foixarda, pero no se las tarifas :oops:


gracias
Read more : Quiero alojar a un caballo ! | Vistas : 7576 | Respuestas : 0


DONDE NO MONTAR A CABALLO

:cry: Mucho cuidado con el Centro cántabro Ecuestre LA GERENCIA: lesiona a los jinetes
Read more : DONDE NO MONTAR A CABALLO | Vistas : 13543 | Respuestas : 3


Donde alojar el caballo ?

Me gustaria saber si alguien conoce alguna hípica o club, donde no sea muy caro alojar al caballo y que las clases esten bien ! :P

gracias



att
Laia
Read more : Donde alojar el caballo ? | Vistas : 30487 | Respuestas : 6


CLUB HIPICO " PLATERO" OLVERA-CADIZ

ESPECTACULAR CLUB PARA CLASES, TURISMO RURAL, PASEOS POR LA VIA VERDE , ALQUILER COCHE PARA CELEBRACIONES, ETC
Read more : CLUB HIPICO " PLATERO" OLVERA-CADIZ | Vistas : 9234 | Respuestas : 0


C.A.V.A, centre hípic torredembara, hipica la Foixarda

weno yo queria proponeros estos 3 clubs hípicos, que estan bastante bien. El primero es un poco más "caro" pero weno. todos estan en Cataluña. :D
Read more : C.A.V.A, centre hípic torredembara, hipica la Foixarda | Vistas : 7739 | Respuestas : 0


Hipicas en Murcia

Holas!!

Bueno lo primero decir que soy nueva ^^

Estaba buscando un sitio para ir a montar, pero no e encontrado nada que me convezca.
Buscaba algo por la parte de Sangonera, La Alberca o El Palmar.
Puedo ayudar, echar una mano o lo que sea, a un particular o a una hipica si a cambio me enseñan a montar.
Tambien puedo pagar clases, el caso es montar como sea XD!!
Espero que puedan ayudarme. ...
Read more : Hipicas en Murcia | Vistas : 9641 | Respuestas : 1


Pregunta sobre pupilaje en Cerdanyola o Barcelona

Hola!
Alguien conoce alguna hipica o finca cerca de Cerdanyola del Vallés o Barcelona donde ofrezcan pupilaje a buen precio? (maximo 150 euros)

Gracias!
Read more : Pregunta sobre pupilaje en Cerdanyola o Barcelona | Vistas : 22160 | Respuestas : 3


Clases de iniciacion en finca villaviciosa de odon (madrid)

Finca en villaviciosa de odon ofrece servicios de clases ecuestres y rutas con o sin guia. Interesados llamar a 666989392 o escribirme al correo, preguntar por Ana
Read more : Clases de iniciacion en finca villaviciosa de odon (madrid) | Vistas : 8526 | Respuestas : 0


Prados de descanso y pupilaje.

En Sancedo (León), disponemos de prados de descanso para caballos y pupilaje en las mejores condiciones.


Web: http://yeguadaelbosque.iespana.es
Read more : Prados de descanso y pupilaje. | Vistas : 8714 | Respuestas : 0


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166