Fecha actual Sab May 11, 2024 2:21 am

News News of Foros de todocaballos.com

Site map of Foros de todocaballos.com » Foro : Foros de todocaballos.com

miedo, panico repentino en mi yegua

hola muy buenas, hace tres años que tengo una yegua y aunque siempre ha sido asustadiza he podido calmarla y superar las situaciones en las que sentia miedo
hace una semana el caracter de esta ha cambiado repentinamete, pues tanto en cuadras como cuando sale fuera se comporta con de una manera muy asustadiza rozando el panico ante situaciones ya anteriormente vividas sabe alguien que le puede estar pasando. gracias anticipadas
Read more : miedo, panico repentino en mi yegua | Vistas : 20773 | Respuestas : 5 | Foro : Foro general


¿ que nacesita un caballo ?

Hola, mirar soy una entusiasta de los caballos, que yo recuerde no ha pasado una sola noche de que sueñe en tener mi propio caballo, hacia el año que viene se me an planteado la posibilidad de tener un caballo en verano si el curso va bien (de momento he progresado bastante ), mis padres me lo comprarian encantados, tengo terreno y posibilidades, pero me gustaria ir haciendome a la idea de cuanto cuesta un ...
Read more : ¿ que nacesita un caballo ? | Vistas : 30915 | Respuestas : 8 | Foro : Foro general


Se vende yegua Tres Sangres

Vendo mi yegua por 1300€, está en Tenerife. Para mas informacion enviar mesaje privado, gracias

Imagen



Imagen
Read more : Se vende yegua Tres Sangres | Vistas : 10055 | Respuestas : 0 | Foro : Compraventa de Caballos


ES RENTABLE UN NEGOCIO DE PUPILAJE

Hola a todos y encantado de saludarles.
mi pregunta he informacion es porq estoy muy interesado en montar un negocio de pupilaje en un terreno muy cerca de SALAMANCA con unos 3500 m2 y algunas naves construidas,tendria q hacer los box y algun cuarto para cambiarse con su servicio,un guarda-arnes.....y algun q otro areglillo.Siempre en un ambiente familiar.

estoy bastante decidido pero tengo miedo de como esta la economia por si la gente esta renunciando ...
Read more : ES RENTABLE UN NEGOCIO DE PUPILAJE | Vistas : 7542 | Respuestas : 1 | Foro : Foro general


que silla me recomendais

Tengo una yegua angloarabe, no tengo mucha, por no decir muy poca, esperiencia montando y quiero comprarme una silla. Queria aprovecharme un poco de vuestra esperiencia, y saber que silla me recomendais. Estoy entre una silla inglesa o una western, segun me han dicho lo normal seria una inglesa, pero recopilando informacion, se dice que la western son bastante comodas y muy buenas tambien, pero aqui no acaba la cosa ya que tengo varias dudas ...
Read more : que silla me recomendais | Vistas : 14491 | Respuestas : 7 | Foro : Foro general


CURSOS HERRADOR

Hola,me llamo jose y soy nuevo por aqui.Estoy interesado en hacer un curso de herrador y estoy buscando distintos sitios donde hacerlo.Me recomendais alguno?Gracias.
Read more : CURSOS HERRADOR | Vistas : 7329 | Respuestas : 1 | Foro : Foro general


Silla vaquera

Hola a todos. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre cual es mejor marca de silla vaquera ya que estoy dudando entre ludomar, zaldi y wicmoel, siendo de la misma categoria economicamente. Gracias por antelacion
Read more : Silla vaquera | Vistas : 10045 | Respuestas : 3 | Foro : Foro general


Hola

Saludos, espero que pases bastante por este foro, ya que tu ayuda como veterinaria será de gran ayuda para todos nosotros.
Read more : Hola | Vistas : 7160 | Respuestas : 2 | Foro : Foro general


adopción caballos

estoy intentando adoptar un caballo que este domado a ser posible a la vaquera, no me importa el sexo ni la edad, tan solo que se pueda montar, tanto adultos como jóvenes, zona Andalucía.
¿Podéis ayudarme? gracias.
Read more : adopción caballos | Vistas : 11452 | Respuestas : 1 | Foro : Compraventa de Caballos


Vendo Fuad P.R.E.

F. Nacimiento: 20/05/2.009
Sexo: Macho
Capa: Tordo
Criador: Carmen Martínez Guisado (1900014492)
Propietario: Carmen Martínez Guisado (1900014492)
Padre: Ucles II (190101002200228)
Madre: Java II (190101002104013)
Microchip: 981098100652168

Si deseas ver fotos e información sobre este ejemplar visitanos en http://www.yeguadacarmenmartinez.com

venta de caballos
Read more : Vendo Fuad P.R.E. | Vistas : 8796 | Respuestas : 0 | Foro : Compraventa de Caballos


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166