Fecha actual Dom Abr 28, 2024 3:04 am

News News of Foros de todocaballos.com

Site map of Foros de todocaballos.com » Foro : Foros de todocaballos.com

Caracter de caballos

Buenas, he estado leyendo por ahi, que hay ciertos caballos de sangre fria, otros de sangre caliente, otros con las dos...

Mi pregunta es, que diferencia hay entre una sangre y otra? Hay alguna mejor? Supongo que será cuestion de nervio pero no estoy seguro.

Sobre este tema del caracter, otra pregunta. Los caballos de tiro, sobre todo me interesan los shire y percherones, que caracter tienen? Ya sé que para montar son incomodos, por ...
Read more : Caracter de caballos | Vistas : 8905 | Respuestas : 2 | Foro : Foro general


saludo y una ayuda

hola buenas a todos,soy nuevo en esto de los foros espero que se me de bien,ya veremos. quisiera estrenarme con una consulta, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un caballo que tiene un hierro y quisiera saber algo de dicho hierro, es de la siguiente manera,herradura invertida dentro de la herradura una J y sobre la misma j una P, seria una letra encima de otra , muchas gracias a todos un saludo.
Read more : saludo y una ayuda | Vistas : 6138 | Respuestas : 1 | Foro : Foro general


A que edad es bueno, enseñarlo a bailar?

Tengo una Yegua española, ha tenido una cria de muy buena estampa, ahora esa cria tiene ya 4 meses desde que nacio, quisiera ssaber ha que edad es bueno enseñarle a bailar




PD: soy nuevo si algo hice mal dejenla pasar :D
Read more : A que edad es bueno, enseñarlo a bailar? | Vistas : 15864 | Respuestas : 3 | Foro : Foro general


ayuda, caballo con colico

Os comento; ayer jueves la note extraña y yame al veterinario, se le detecto un colico y se le metio una sonda y le pusieron suero a demas de algo para el dolor. Segun me comento el veterinario hoy deberia estar mejor y ademas los laxantes deberian haberle hecho efecto y haberse puesto a cagar. Le deje como me dijo agua, pero no la a tocado y ademas hoy sigue igual, a cagado una vez ...
Read more : ayuda, caballo con colico | Vistas : 18222 | Respuestas : 4 | Foro : Foro general


quitar la mania de escarvar

ola a todos,mirad tengo un problema con denia y esq le a dao pr escarvar y no se q hacer para quitarle la mania,esq no para y se quita la herraduras como quiere.espero q tengais alguna solucion y muchas gracias por adelantado.
Read more : quitar la mania de escarvar | Vistas : 16906 | Respuestas : 10 | Foro : Foro general


Precioso potro manso

Hola!He visto el anuncio de este precioso potro y la verdad es que lo único que quiero es darlo a conocer. Me da muchísima pena que la gente venda a sus caballos...con el cariño que se les tiene que tener...

Yo la verdad no puedo tener, sino estaría encantada y en mi vida lo vendería. Su talla es 1,60 y es muy manso.

Os paso el link para los interesados:

http://www.canaldeanuncios.com/anuncio/ ...
Read more : Precioso potro manso | Vistas : 11582 | Respuestas : 0 | Foro : Compraventa de Caballos


apadrinar un caballo en madrid o alrededores

Hola,
soy nuevo en esto de los foros y los caballos, pero mi novia es una apasionada de este mundo. lleva ya algun tiempo montando y cada vez le gusta mas.
la posibilidad de tener un caballo es casi inalcanzable por el coste, pero me he enterado de una opcion que seria apadrinar un caballo, de forma que por una cantidad al mes puedes disfrutar de un caballo.
se que existe un centro que hace ...
Read more : apadrinar un caballo en madrid o alrededores | Vistas : 8921 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


Vendo potro de 2,5 años muy Barato

Vendo potro de 2, 5 muy barato casi regalado por temas de trabajo es aha nacido 06/05/07. el caballo es muy docil, tiene doma de cuadra, el precio es casi un regalo y muy barato para los tiempos que corren,.El precio es 700€ negociables. mi email es pajodar@hotmail.com
Imagen

Imagen

Imagen
Read more : Vendo potro de 2,5 años muy Barato | Vistas : 10399 | Respuestas : 0 | Foro : Compraventa de Caballos


cebada caballar

Veo que muchos lo habeis leido pero ¿nadie sabe nada de esto? estoi seguro que si, por favor dadme un consejo.
Read more : cebada caballar | Vistas : 5943 | Respuestas : 1 | Foro : Foro general


Vendo botas de doma Clásica

Se venden botas de doma clásica. Nuevas son Zaldi un 39. Tienen solo diez usos. Las vendo por cambio de disciplina. Me costaron 290€ se escuchan ofertas. Mando fotos por interent si quereis porque aquí no se colgarlas. Tlf 628867388 isa_caballoastur@hotmail.com
Read more : Vendo botas de doma Clásica | Vistas : 8920 | Respuestas : 0 | Foro : Compraventa de Accesorios


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166