Fecha actual Lun Abr 29, 2024 1:18 pm

News News of Foros de todocaballos.com

Site map of Foros de todocaballos.com » Foro : Foros de todocaballos.com

pregunta

Hola soy Sara i quiero saber en que edat se puede enpezar a domar los caballos.
:roll: :roll: :?:
gracias.
Read more : pregunta | Vistas : 14557 | Respuestas : 2 | Foro : Foro general


buenas hipicas

Hay una buena hipica en santa margarita que se llama can marc i una que se llama can vila. :D :D :mrgreen:
Read more : buenas hipicas | Vistas : 17227 | Respuestas : 1 | Foro : Escuelas de Hipica


mi deseo

Alguien me vende un caballo a buen precio lo necesito es mi deseo. :cry: :cry: :(

Gracias
Read more : mi deseo | Vistas : 14315 | Respuestas : 1 | Foro : Compraventa de Caballos


Presentacion

Hola! Me llamo Rocio,tengo 20 años. Actualmente estoy trabajando en la hípica de mi padre.Desde peque me gustan los caballos y quiero conocer a gente con la misma afición,por eso he entrado en este foro,os dejo aqui mi msn por si quereis hablar:

rocio_horses@hotmail.com
Read more : Presentacion | Vistas : 10553 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


OS LO RECOMIENDO!!!!!!!!!!!

:D OlA!!!! :D
k tal todos¿?
weno keria recomendaros una pagina web de adiestramiento de caballos virtual.
es : www.mikballo.com

os recomiendo k entreis.engancha :D
Read more : OS LO RECOMIENDO!!!!!!!!!!! | Vistas : 13192 | Respuestas : 6 | Foro : Foro general


una pregunta

hola buenas me dirijo a ustedes porsi saben alguna pagina web en la ke explike paso a paso como domar un caballo a alta escuela
Read more : una pregunta | Vistas : 9443 | Respuestas : 4 | Foro : Foro general


HOLA

Hola Belen y compañia
yo soy una pequeña amante de los caballos y kiero hablar con alguien k sepa de caballos para saber mas sobre estos animales
este es mi mensengger:
willow-1993@hotmail.com
gracias :)
Read more : HOLA | Vistas : 10914 | Respuestas : 1 | Foro : Foro general


***Doy los mejores caballos para ganar***

:lol: Hola soy un jugador de margarita y le informo que vienen a jugar 2500 ganadores si quieres el datos solo les pido una tarjeta de 10 mil bolivares movilnet
este es mi numero 0416 121 26 53 buno mi gente a desquitarse ganando 100% seguro ps el q quiera ganar solo le costara 10 mil bolivares
Read more : ***Doy los mejores caballos para ganar*** | Vistas : 11291 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


COMO LLEGAR A SER DOMADOR Y CRIADOR DE CABALLOS

HOLA TENGO 15 AÑOS Y VIVO EN CATALUÑA ,ME GUSTARIA TRBAJAR DE DOMADOR Y CRIADOR DE CABALLOS PERO NOSE DONDE TENGO QUE IR PARA ESTUDIARLO,SI ALGUIEN LO SABE QUE CONTACTE CONMIGO.GRACIAS
Read more : COMO LLEGAR A SER DOMADOR Y CRIADOR DE CABALLOS | Vistas : 12614 | Respuestas : 1 | Foro : Foro general


PROBLEMA DE A PLOMO EN UNA POTRA DE 4 MESES

Tengo una potra P.R.E. preciosa, que desde hace unos 10 dias me apolla una pata delantera en la punta del casco(el problema en estos dias fue de menos a mas), los ultimos dias pense q se rompiera un hueso porque le salia mucho el hueso en la union con el casco despues de verla la veterinaria me dio vez para trasladarla a la clinica y hacer unas radiografias, en ellas no sale nada roto y ...
Read more : PROBLEMA DE A PLOMO EN UNA POTRA DE 4 MESES | Vistas : 16022 | Respuestas : 3 | Foro : Foro general


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166