olaa!! soy nueva^^

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

olaa!! soy nueva^^ olaa!! soy nueva^^

Notapor marta11.11.94 » Dom Abr 19, 2009 9:26 pm

ola a tod@s!!! soy nueva en el foro y estaba buscando para preguntar cosas sobre estos, ya que soy nueva y necesito algo de ayuda^^. monto un caballo español a 4 riendas y hay veces que me descontrolo... el trote y el paso lo llevo bastante bien.. el problema comienza cuando empiezo el galope. el caballo intenta ir a donde le plazca pero yo no le dejo e intenta tirarme con los olivos... hay alguna forma de parar esto?? esque no se si es x que tengo solo 14 años y aprendi con el.. es muy noble exceptuando esos momentos jajaja que hago??
marta11.11.94
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 19, 2009 9:21 pm

olaa!! soy nueva^^

Notapor zamorana » Lun Jun 15, 2009 3:21 pm

hola!!yo tambien tengo 14 años(PA 15). puede ke te sirva mi consejo.a mi exactamente eso no me pasa.pero mi caballo al principio cuando estaba enpezando a montar cn el,llegaba un momento donde el iba dnde le daba la gana entonces si el keria correr yo le mandaba ir despacio y si keria ir despacio le mandaba correr.Si el keria ir para la izquierda pues yo para la derecha. alfinal se dio cuenta ke la q mandaba era la que manejaba las riendas.Ahora las cosas van mucho mejor ya ha aprendido la leccion y ahora voy cn mi padre de paseo por el campo el cn un caballo y yo cn otro y ahora me hace caso siempre.
espero que te sirva.espero tu respuesta :)
UN SALUDO :D
zamorana
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jun 06, 2009 9:53 pm
Ubicación: zamora

olaa!! soy nueva^^

Notapor lucebando » Lun Jun 15, 2009 10:07 pm

hola marta , creo que tu caballo no quiere trabajar intenta trabajar a la cuerda el aire del galope si es posible que algien te ayude para que lo domines tu desde arriba y otra persona desde la cuerda,es posible que asi lo soluciones
Cuando lo montes en pista y lo pongas al galope llevalo por las orillas te sera mas facil mantenerlo recto. un saludo
lucebando
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 14, 2009 3:36 pm
Ubicación: (valencia)


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron