Mi yegua se para, quiero que ande pero no me hace caso!AYUDA

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Mi yegua se para, quiero que ande pero no me hace caso!AYUDA Mi yegua se para, quiero que ande pero no me hace caso!AYUDA

Notapor sara_gp » Dom Jul 12, 2009 4:57 pm

Hola! bueno soy nueva en este maravilloso mundo de los caballos, me encanta montar, pero tengo un problema :cry: , tengo una yegua de unos 7 años muy noble, pero muchas veces cuando monto deja de andar y se para porque no quiere subir al monte, siempre se para en los mismos sitios, yo intento arrearla con el pie y le doy un poco con la fusta pero ella no se mueve y a veces da patadas, al final siempre tengo ke bajarme para ke ella me siga y luego subirme de nuevo y continuar, tambien tengo ke decir ke esto lo hace conmigo, una vez se monto un vecino ke entiende mucho y monta desde hace años y a el no se le para, ke creeis ke deberia hacer?no me tiene respeto?por favor si alguien podria darme algun consejo se lo agradecere, gracias! :wink:
Esta yegua, no es mi vieja yegua gris no es mi vieja yegua gris...
sara_gp
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 12, 2009 4:48 pm
Ubicación: Cantabria

Mi yegua se para, quiero que ande pero no me hace caso!AYUDA

Notapor zamorana » Dom Jul 12, 2009 6:07 pm

HOLA! PUES NUNCA HABIA OIDO UNA CASO IGUAL QUE ESTE PERO INTENTA DARLE CON LAS ESPUELAS.PARA QUE TE RESPETE CUANDO VAS ENCIMA HABLALE CON VOZ CLARA PRECISA Y FUERTE(SIN GRITAR,ASI ELLA SE DARA CUENTA DE QUIEN MANDA.PARA ESTO TIENE QUE TENER PACIENCIA.ESPERO QUE TE SIRVA
UN SALUDO :)
zamorana
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jun 06, 2009 9:53 pm
Ubicación: zamora

Mi yegua se para, quiero que ande pero no me hace caso!AYUDA

Notapor sara_gp » Dom Jul 12, 2009 6:52 pm

Ey Zamorana! gracias por contestar, seguire tus consejos y haber si se termina el problema, ante todo mucha paciencia, Un saludo! :wink:
Esta yegua, no es mi vieja yegua gris no es mi vieja yegua gris...
sara_gp
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 12, 2009 4:48 pm
Ubicación: Cantabria


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados