Busco jinete para mi potra

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Busco jinete para mi potra Busco jinete para mi potra

Notapor irsus » Sab Nov 25, 2006 9:14 pm

Hola a todos. Escribo porque tengo una potra de 3 años y medio cruzada de lusitano montada al paso, trote y un poco de galope (la empezé a montar en agosto) y estoy pensando en concursarla en doma clásica para ver qué tal va y poder sacarle los papeles de CDE.

El problema es que yo no estoy lo bastante puesta como para concursar ni tengo bastante tiempo para montar, además la yegua sólo mide 1.54 y me queda bastante pequeña. Por eso quería preguntar qué posibilidades hay de que algún jinete infantil o juvenil o algo así quiera venir a montarla y concursarla (está estabulada en el sur de Madrid).

Yo por supuesto me encargaría de todo lo necesario: material, transporte, precios federación, precios concursos... pero por el momento no puedo pagar un jinete profesional, por eso había pensado en algún jinete principiante al que le viniera bien un caballo extra para practicar. Es muy mansita y muy cooperativa y, ya sé que se dice mucho, pero desde mi punto de vista aprende muy rápido.

Espero que me podáis ayudar u orientarme un poco sobre lo que puedo hacer. Muchas gracias de antemano y un saludo.
irsus
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Nov 25, 2006 9:13 pm

Busco jinete para mi potra

Notapor Annabcn » Mié Nov 29, 2006 6:34 pm

Holaaa!! weno yo tngo 14 años pro el pekeñito problema esk soy de barcelona :evil: :evil: :evil: enfin... xDDD ke si fuera d madrid alli m tendrias pk yo ya llevo muxos concursos d doma clasica
besikooooos y suerte! :wink:
Ani
Annabcn
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 29, 2006 6:02 pm

Busco jinete para mi potra

Notapor irsus » Mié Nov 29, 2006 9:43 pm

Vaya... con lo bien que me venías :( bueno, a ver cómo me las apaño al final porque no soy capaz de encontrar a nadie...

Un saludo.
irsus
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Nov 25, 2006 9:13 pm

Busco jinete para mi potra

Notapor Cristina » Jue Nov 30, 2006 2:10 pm

Hola a mi me pasa lo mismo que a anna yo soy de castellon y tengo 17 años y e tenido muchos profesores profesionales y todos dicen que tengo una cosa que no se aprende si no que se nace, llevo 7 años casi 8 y ya se bastante ya que ahora estoy domando 2 potros españoles pero el problema esque estoy muy lejos si no alli estaria domando esa preciosa potra :wink:
un saludo y suerte!! :D
Cristina
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Nov 23, 2006 2:11 pm

Busco jinete para mi potra

Notapor Annabcn » Jue Nov 30, 2006 5:09 pm

:arrow: 8) estoy de acuerdo contigo cristina. a mí tbien me han dicho esto que tngo algo especial. Lo valemos 8) !! xDDDD yo estoy domando un potro hannoveriano pobreciko mio ke bueno ke es!! xDD
saluditos!!
Ani
Annabcn
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 29, 2006 6:02 pm

Busco jinete para mi potra

Notapor dds » Mié Dic 06, 2006 12:17 pm

hola, soy Desirée. no queria decirte sobre el tema de tu yegua. solo k me ha chocado tu nombre, mi potro se llama igual. Es un nombre o un apodo?
espero k tengas suerte y encuentres a alguien.
dds
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 22, 2006 8:08 pm
Ubicación: MEDRANO (LA RIOJA)

Busco jinete para mi potra

Notapor taty » Vie Dic 15, 2006 1:21 pm

Ante todo hola,

Por si os interesa a alguien tengo jinetes bien preparados para doma, pero el unico problema es que estamos en málaga.

Si por cualquier casualidad a alguien le interesa podeis llamar a este número: 616165989 y se puede intentar buscar soluciones.

:D
taty
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 15, 2006 1:06 pm

Busco jinete para mi potra

Notapor kuki » Mié Dic 20, 2006 7:57 pm

ola ami si me interesaria esa oferta de montar a esa potra por ke llevo 4 años o por hay montando a caballos y sobre todo educando potros arabes o asi nerviosos. yo voy a madrid el dia 27 o asi de diciembre si te interesa te doy mi msn ram_chula@hotmail.com. a porcierto me llamo rakel y tengo 13 años ¿la yegua coge confianza y le gusta apender?
amo los caballos
kuki
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:41 pm

Busco jinete para mi potra

Notapor irsus » Sab Dic 23, 2006 11:15 am

Hola de nuevo. Lo de irsus es un apodo que la verdad no sé muy bien de dónde salió. Por cierto kuki, te he agregado al msn, cuando hablemos te cuento más cosas sobre la yegua que es una historia muy larga ;)

Un saludo.
irsus
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Nov 25, 2006 9:13 pm

Busco jinete para mi potra

Notapor lau__ » Vie Ene 12, 2007 4:19 pm

ola!!!!1 :D
m encnt tu idea d k alguien t mnte la yegua m llamo laura y tengo 16 años y si vivo en mdrid llevo vrios años cncursnd y m gstaria sacrl.
lau__
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 12, 2007 4:17 pm

Busco jinete para mi potra

Notapor irsus » Dom Ene 14, 2007 10:14 am

Hola Laura, si quieres mándame un privado con tu correo, te agrego al msn y te doy más detalles a ver qué te parece.

Un saludo.
irsus
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Nov 25, 2006 9:13 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado