gasto mensual en comida de un caballo...

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

gasto mensual en comida de un caballo... gasto mensual en comida de un caballo...

Notapor iban » Lun Dic 07, 2009 9:33 pm

tengo la posibilidad de adquirir dos boxes para mis dos caballos en una propiedad...me gustaría saber cuál puede ser el gasto mensual en comida que ello conlleva...graciasss...
iban
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 07, 2009 9:28 pm
Ubicación: vitoria

gasto mensual en comida de un caballo... informacion

Notapor iban » Mar Dic 08, 2009 11:58 pm

hoy me he estado informando y me comentan como no pasa de 60 euros de gasto en alimentación al mes...puede ser eso cierto? graciassss.....
iban
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 07, 2009 9:28 pm
Ubicación: vitoria

gasto mensual en comida de un caballo...

Notapor denia » Mié Dic 09, 2009 12:17 am

ola iban pues si,el gasto mensual en alimentacion esta sobre 50 o 60 euros.luego tienes q añadirle matenimiento y entre unas cosas y otras se te pone algo mas carillo,pro bueno merece la pena la verdad.q tengas suerte.
denia
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Sep 13, 2008 10:55 pm
Ubicación: dos torres ( cordoba )

gasto mensual en comida de un caballo...

Notapor iban » Vie Dic 11, 2009 8:48 am

gracias denia...he seguido informándome y me comentan que como me dices algo menos de 50 euros...ya me dicen q 30 ó 40...lo intentaré...y ya te comentaré...graciasssssss.......
iban
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 07, 2009 9:28 pm
Ubicación: vitoria


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados