Compartir caballo arabe

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Compartir caballo arabe Compartir caballo arabe

Notapor Loreto » Mié Jul 16, 2008 4:52 pm

Busco compañero/a para compartir caballo de pura raza árabe, muy guapo y de buen carácter (tanto en pista como en campo), que se encuentra en la zona norte de Madrid.
Me interesa un persona responsable, con conocimientos de doma, y que quiera salir al campo con el caballo.

Imagen
Loreto
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 04, 2008 6:31 pm

Compartir caballo arabe muy buena foto

Notapor Lunaylin » Vie Jul 18, 2008 11:28 pm

Que foto más guapa
me gusta mucho el que te ha tomado la foto, y eso que el caballo está muy recogidito, pero me gusta, expresa fuerza y dulzura a la vez, y tu tienes una buena posición, genial los dos, enhorabuena


Espero q encuentras a alguien serio y q te guste. Ciao
Lunaylin
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:07 pm
Ubicación: www.yeguadaairesdeluna.spaces.live.com

Compartir caballo arabe comaprtir caballo

Notapor obijuankenobi1 » Vie Dic 04, 2009 11:15 am

Hola,
acabo de ver tu anuncio de compartir caballo. se q hace tiempo que esta publicado pero soy nuevo en esto. la verdad es que no tengo mucha idea de caballos pero estaba buscando algo asi para alguien que si que sabe, toma clases pero no puede permitirse tener uno, ni un pupilaje entero.
me gustaria saber las condiciones, el lugar donde esta y el precio del pupilaje y gastos.
muchas gracias por la ayuda
un saludo
juan
obijuankenobi1
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 24, 2009 9:43 am

Compartir caballo arabe Re: Compartir caballo arabe

Notapor Loreto » Mar Feb 04, 2014 10:55 pm

Hola Juan si quieres pasame tu correo y te cuento más detenidamente, muchas gracias por tu interés
Loreto
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 04, 2008 6:31 pm

Compartir caballo arabe Re: muy buena foto

Notapor Loreto » Mar Feb 04, 2014 10:58 pm

Muchas gracias, si una gran foto, me la hizo una amiga que tiene buen ojo, y Ali, el caballo, lo puso fácil, un saludo
Loreto
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 04, 2008 6:31 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron