Importar caballo

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Importar caballo Importar caballo

Notapor VICJPP » Sab Sep 02, 2006 3:18 pm

Sabría alguien los pasos que hay que dar para traer un caballo del extranjero?
VICJPP
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:17 pm

Importar caballo

Notapor Antares » Jue Sep 07, 2006 11:03 pm

No se a mi tambien me gustaría saber como traer un caballo del extranjero. Aca en Costa Rica ay muy buenos pero a veces encuentro en el extranjero mejores y mas comodos que aca.
Antares
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 22, 2006 11:34 pm

Importar caballo

Notapor Eduardo » Mar Sep 12, 2006 5:02 pm

DEL EXTRANJERO NOSE PERO CREO K SERA COMO AKI AY K ACERLE UNA GUIA O UN LIBRO, EN LA K APARECEN LOS RASGOS DEL CABALLO
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

Importar caballo

Notapor sisqui » Mar Sep 12, 2006 5:13 pm

Hola!

Principalmente, y que yo conozca, hay dos formas.

La primera es ponerse en contacto con un tratante que se dedique a esto. La pega es que muchos te dicen de traer el caballo y cerrar el trato cuando sólo has visto el caballo por foto. De todas formas hay otros que asumen el riesgo y lo traen sin compromiso (al menos yo me encontré de los dos).

La segunda, y para mí, la mejor, es ir a buscarlo. Por internet se buscan las ganaderias que puedan tener productos interesantes. Se queda en ir a ver las máximas posibles. Cuando encuentras el caballo que quieres, das paga y señal, buscas un transportista que te lo traiga y una vez de vuelta en tu pais, pagas el resto. Evidentemente, por medio tiene que haber revisión veterinaria, etc.

Seguramente habrá mas, sobre todo cuanto más dinero se tenga :roll:
Yo miré estas dos, me quedé con la segunda, y estoy encantada :D
sisqui
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 09, 2006 3:06 pm
Ubicación: Girona


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron