yegua 17 años

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

yegua 17 años yegua 17 años

Notapor Dobarro » Dom Oct 15, 2006 7:58 am

Nuevamente gracias por tus comentarios Serena. Hay que ver como es este mundo, como sabeis yo la compré a un veterinario por 1100 euros, lo que fue uno de los motivos de controversia junto con la edad, pues ayer me ofrecían 1800, aunque ahora no la vendo porque considero que sería un paso atrás ya que "me estoy haciendo con ella" tanto a nivel de trabajo como afectivo y tendría que empezar de nuevo. Gracias a todos/as por vuestras aportaciones. Saludos.
Dobarro
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:02 pm

yegua 17 años

Notapor irene » Mié Oct 25, 2006 10:20 pm

yo tengo una yegua de 16 años, la compre hace poco, por lo que veo en las fotos a parte de que es preciosa, se la ve sana, las patas se les ven bien, el mayor problema que suelen tener los caballos viejos son las patas. Esa edad no es mala, al contrario, lo que pasa es que tendras que tener mas cuidados con ella, tienes que limpiarle y desinfectarle los cascos casi a diario, porque de estar en la cuadra y pisar lo mojado se le pueden infectar y pudrir. hay que sacarla y no darle mucha jarilla. Y sobre el precio segun la raza que sea la yegua, por la foto parece hispanoarabe. espero haberte ayudado en algo.
que frutas y verduras son buenas para los caballos
irene
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 25, 2006 8:56 pm

Anterior

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados