Espuelas

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Espuelas Espuelas

Notapor PLIN » Lun Ene 05, 2009 11:49 am

Hola. Nunca use espuelas, me recomiendan usar espuelas para dirigir a mi yegua, ¿que espuelas poner? ¿como se utilizan?
PLIN
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 28, 2008 9:57 pm

Espuelas espuelas

Notapor paco44 » Jue Ene 22, 2009 3:35 pm

las espuelas so de gran ayuda,cuando tienes una vuena base de monta.si no es asi,no te las recomiendo pues mal usadas pueden traerte problemas
paco44
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:17 pm

Espuelas

Notapor CaRloTa » Vie Ene 23, 2009 2:50 pm

ademas de que si no las sabes usar, si no las hn usado nunca con tu yegua tendras que, antes de nada, enseñarla lo que quieres decir con las espueslas (con la mia no las uso porque no me sirven, esta igual con o sin espuelas, ademas njo me gustan). Debes tener una buena posicio en ls pies para no estar todo el rato presionando con ellas. Si al final decides comprarlas pues yo, personalmente, te recomiendo unas normales ( ni muy fuertes i muy blndas) para empezar y si ves que no va bien con esas coges unas mas suaves o unas mas duras (depende como las veas). Un besooo
U & me, together, forever...
CaRloTa
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 18, 2007 11:40 pm
Ubicación: Tenerife Sur, CaNaRiAs


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado