UNAS FOTOS DEL PEINADO

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

UNAS FOTOS DEL PEINADO UNAS FOTOS DEL PEINADO

Notapor lia » Dom Feb 15, 2009 12:38 pm

HOLA CHICOS OS PONGO UNAS FOTOS DEL PEINADO, BUENO NO SE QUEDO MUY BIEN ERA LA PRIMERA VEZ, PERO LA YEGUA SE VE MUY BONITA CON LOS MOÑOS, ESPERO QUE OS GUSTE, AHORA PARA LA PROXIMA QUE SE ANIME A HACERLO, QUE EMPIEZE CON TIEMPO, YO TARDE 1 HORA Y MEDIA EN HACER LAS TRENZAS Y LOS MOÑOS, PERO QUEDA MUY BIEN OS PONGO UNAS FOTOS, PARA VER QUE OS PARECE.
Imagen

Imagen

Imagen

ESTA ULTIMA ES YA TOREANDO, ERA LA PRIMERA VEZ QUE TOREABA, ELLA YO NO ME ATREVI, BUENO ESPERO QUE OS GUSTE, :D :D :lol:
LIA Y ADHARA
lia
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:46 pm
Ubicación: TOLEDO

UNAS FOTOS DEL PEINADO

Notapor Koral » Dom Feb 15, 2009 6:53 pm

Está muy guapa con el peinado, te ha salido una poco raro pero le queda bien :D

Por cierto, recuerda escribir en minúsculas; las mayúsculas en los foros equivalen a gritar :wink:

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

UNAS FOTOS DEL PEINADO

Notapor pal » Dom Feb 15, 2009 7:43 pm

Vaya, no está nada mal para ser la primera vez. Con el tiempo y la práctica irás mejorando. De todos modos con una crin tan larga es normal que cueste doblar las trenzas y que queden castañas redondas y pequeñas.
Ánimo y a seguir customizando caballos.
Imagen
pal
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Dic 27, 2008 10:45 pm
Ubicación: Cáceres

UNAS FOTOS DEL PEINADO

Notapor silver » Dom Feb 15, 2009 8:22 pm

yo pienso ke la crin no la tiene tan corata como para hacerle una trenza corrida con toda la crin, es un peinado que tb le hubiese quedado bien y se suele llevar para torear
www.silverkiss-equinephotography.tk
Venta de fotografias, Diseños de logos, Diseño de publicidadad, carteles...todo relacionado con el mundo equino
silver
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Mar 12, 2008 2:10 pm
Ubicación: madrid

UNAS FOTOS DEL PEINADO

Notapor mary jane » Dom Feb 15, 2009 9:08 pm

bueeno no se ve bien eh? pero supongo q estaria muy guapa por q un caballo cuando es uapo ni peinaos ni leches es uapo y punto jajaj y el tuyo lo es!
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

UNAS FOTOS DEL PEINADO muxas gracias

Notapor lia » Mar Feb 17, 2009 8:33 pm

muchas gracias chicos, bueno la verdad es que yo casi a todos los caballos los veo guapos por una u otra cosa, espero que la proxima vez pueda hacer una foto mejor y que el peinado salga mejor, me podeis indicar una pagina donde indique como se hace la trenza corrida que comentais, o indicarme como hacerlas, bueno en la proxima fiesta saco mas fotos y las mando, bueno tambien espero las vuestras xaitoooo. :lol: :lol: :lol:
LIA Y ADHARA
lia
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:46 pm
Ubicación: TOLEDO


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados