Un PRE de mi hipica saca la lengua,¿ como solucionarlo?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Un PRE de mi hipica saca la lengua,¿ como solucionarlo? Un PRE de mi hipica saca la lengua,¿ como solucionarlo?

Notapor Lorena_caballista » Mié Nov 15, 2006 3:36 pm

Hola amigos, el problema es que un caballo de nuestra hipica saca la lengua cuando le montas siempre va con la lengua hacia un lado y esa mania en los espectaculos ecuestres de la hipica queda muy feo. Es uno de los caballos mas bonitos que tenemos y nos gustaria poderlo concursar alguna vez, ya que sus movimientos son límpios y muy bien marcados, pero ya sabeis, la mania que tiene nos impide que lo presentemos a concursos... asi que me gustaria que me dierais ideas y tecnicas para quitarle ese mal hábito. MUCHAS GRACIAS!!!! y un Saludo
Un Saludo a Todos!!!;)
Lorena_caballista
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 10, 2006 3:26 pm

Un PRE de mi hipica saca la lengua,¿ como solucionarlo?

Notapor Eduardo » Mié Nov 15, 2006 7:03 pm

QUIZAS SEA PORQUE LE MOLESTA EL BOCADO, PRUEBA CON DIFERENTES BOCADOS ALOMEJOR SE LE QUITA, PERO SI ES UNA MANIA NO SE COMO QUITARLA :twisted: :twisted:
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

Un PRE de mi hipica saca la lengua,¿ como solucionarlo?

Notapor amazonaJartiya » Vie Nov 17, 2006 4:49 pm

olaaa!!!pues no se ninguna solucion,pero me gustaria saberla porque ese mismo problema lo tengo yo con mi caballo.Ya probe a ponerle cierrabocas y de todo pero no ha sido nada eficaz.Asi que si alguien sabe algun truco o algo que nos lo diga xfaaa.besitoss :wink:
amazonaJartiya
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 16, 2006 10:55 am

Un PRE de mi hipica saca la lengua,¿ como solucionarlo?

Notapor irene » Mar Nov 21, 2006 4:40 pm

hola, me llamo irene, yo me compre una llegua tres sangres, es bastante mayor, y tenia la misma mania, sacaba la lengua por un lado, incluso la sacaba del bocao. Hasta que me di cuenta que tenia la lengua medio partida, porque el anterior dueño corria liebres con ella, y el bocao que le puse no le venia bien por ese hecho. Fijate bien, a lo mejor no es mania sino algun problemilla, o que el bocao no le venga bien.
que frutas y verduras son buenas para los caballos
irene
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 25, 2006 8:56 pm

Un PRE de mi hipica saca la lengua,¿ como solucionarlo?

Notapor Niela_fr » Vie Dic 22, 2006 11:54 am

Tal vez vendria bien mirarle los dientes...
Intenta con una muserola mexicana :

Imagen

A ver que tal va con eso.
Niela_fr
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:25 am
Ubicación: FRANCIA (Bretaña)


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados