Hola y pregunta

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Hola y pregunta

Notapor Eduardo » Jue Feb 15, 2007 4:11 pm

*ana* ESTAS SEGURO QUE UN CABALLO NO SE PELEA CON OTROS ANIMALES, PORQUE UNA YEGUA QUE TENGO YO CUANDO LA TENIA SUELTA CON VACAS BRAVAS, AL HECHARLE PIENSO A LAS VACAS, MORDIA A LAS VACAS Y LAS LLENAVA DE PATADAS, NO HAY ANIMAL QUE SE LE HACERQUE.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

Hola y pregunta

Notapor *ana* » Jue Feb 15, 2007 6:29 pm

weno tbm es verda k segun los caballos!!!pero yo los tuve con novillos y se llebaban bien,weno siempre hay alguna pelilla de na x cualkier tonteria!!pero bien!!
*ana*
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:08 pm
Ubicación: ESPAÑA

Hola y pregunta g

Notapor paquito4 » Lun Jun 18, 2007 2:25 pm

Pues creo que te apoyo en lo de comprar un caballo pequeño porque una caída de una de tus pequeñas podría hacer que la chiquilla se asustara y abandonara este mundo por miedo a repetirlo. el caballo está mejor en un establo pero, no es necesario, piensa que la antigüedad no existía nada de esto y ellos como si nada se las apayaban.
paquito4
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 17, 2007 4:20 pm

Hola y pregunta Re: Hola y pregunta

Notapor marduix » Mar Jun 19, 2007 9:23 am

Hola Ester!
Yo creo que si tiene árboles para ponerse a la sombra en verano tiene bastante, además los ponis son bastante rústicos. Aunque si está acostumbrado a estar en cuadra, a lo mejor durante el primer invierno le va a crecer el pelo más de lo normal. Pero si está bien vacunado, no tiene porque resfriarse.
Respecto al precio, no es barato, pero si está muy domado y es de confianza para que se monten tus niñas, vale la pena pagar por un caballo de confianza, que no hay muchos. Sobretodo asegúrate de que está sano. Si te ven con muchas ganas de comprar, o a tus hijas muy encariñadas del caballito, seguro que no bajan el precio. Casi que lo mejor es ir a verlo sin ellas, si es que quieres que bajen el precio.
Tambien es importante probarlo bien, antes de comprarlo. A poder ser, que te lo dejen a prueba un par de semanas.
A los caballos les gusta la compañia de otros animales, pero ten en cuenta que si teneis animales de pluma (gallinas, patos ...) y comen juntos o cerca, el caballo puede tragarse una pluma con su comida, y esto es muy malo (me contaron un caso de una yegua que se murió por esto, aunque parezca una tontería), vale más evitar el riesgo. Creo que con 40000m hay espacio para todos, estaria bien que adoptarais algun caballo viejo para poder hacer, almenos, paseos de 2.
marduix
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:13 pm

Anterior

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado