¿el viento afecta a los caballos?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

¿el viento afecta a los caballos? a mi también me ha pasado...

Notapor bokeroncita27 » Mié Jun 20, 2007 7:55 pm

hola carolina.. acabo de publicar una duda como la tuya...pero a diferencia de ti.. a mi me ha tirado (esta es la 2ª vez que monto)... y la verdad es que me he puesto nerviosa... porque estaba supermal la yegua.. menos mal que no me ha pasado nada (un rasguño en el codo y un cardenal fijo en el pompis..) pero bueno.. no la montaré cuando haga viento..!!!

bueno pues nada.. ánimo que nos queda mucho por aprender...!!

Hasta otraaaa!!!

Saludos.. Pili
bokeroncita27
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 20, 2007 7:46 pm

¿el viento afecta a los caballos? Viento y Prosimos dias de lluvia

Notapor Jose Alberto Cabeza Parra » Mar Jun 26, 2007 7:05 pm

Yo tengo los mios en el campo comiendo y sueltos y cuando se aproximan dias de viento, agua o tormenta se ponen como locos, pero no solo el dia que llueve o el del viento sino que en dia antes o por ahy.
Y lo que quieren es que los meta en el box los tios no saven nada.
Me lo dijo mi abuelo, pero ya yo con la experiencia me voy dando cuenta.
No falla el dia de aire en el box y los de lluvia igual.
Es curioso lo que se aprende con los animales y tened cuidado con las caidas que lo mismo un dia no es nada y otro es mas grave.
Pero yo por mi exmeriencia los dias que los noto algo raritos ni se me ocurre acercarme. Y menos montarme.
Jose Alberto Cabeza Parra
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:24 pm
Ubicación: Olvera

Anterior

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado