ME GUSTARIA XARLAR SOBRE REJONEO

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

ME GUSTARIA XARLAR SOBRE REJONEO ME GUSTARIA XARLAR SOBRE REJONEO

Notapor el torete » Jue Feb 15, 2007 12:20 am

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y MI PASION ES EL REJONEO EN EL KE ESTOY EMPEZANDO A INICIARME UN POCO COMO AFICION.
APARTE DE VUESTRAS OPINIONES SOBRE REJONEADORES ETC ME GUSTARIA K ME AYUDARAIS A UN ASUNTILLO.
ME PODRIAIS OFRECER INFORMACION SOBRE LAS CUADRAS DE ALVARO MONTES Y EL CARTAGENERO?? PORFAVOR ES IMPORTANTE AUNKE SOLO SEPAIS EL NOMBRE DE UN CABALLO PERO DADME LA INFORMACION KE PODAIS XFAVOR


GRACIAS ADELANTADAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y PREGUNTAS
SOBRE ESTE BONITO ARTE EN EL KE EL CABALLO LLEGA A SU MAXIMO ESPLENDOR Y SOMETIMIENTO EN DOMA Y ACTITUD OS ESPERO !!!! :P :P :)
el torete
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:14 am

ME GUSTARIA XARLAR SOBRE REJONEO

Notapor Eduardo » Jue Feb 15, 2007 4:59 pm

YO TAMBIEN SOY FOROFO DEL REJONEO, PERO ME SACAS DE LAS CUADRAS DE PABLO HERMOSO DEL MENDOZA (EL NUMERO 1) Y ME PIERDO.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

ME GUSTARIA XARLAR SOBRE REJONEO

Notapor *ana* » Jue Feb 15, 2007 6:20 pm

weno ya k a salio el tema este del rejoneo tengo k contaros un pekeño sustillo k me llebe el septiempre pasado..........estaban llebando los toros de una ganaderia para mi pueblo xk eran las fiestas y entonces como es normal y suele ocurrir con esa ganaderia se escaparon 2 toros(de 9 k habia) y yo aki donde me veis iva con mi caballo acompañandolos y justo cuando se escapó el toro salí delante de él pa cortarlo xk si no ese corre asta k llegue a su ganaderia.weno mientras k yo corria delante llegue aun punto en el k habia 6 metor o mas de acantilao y logicamente ya tengo k estar muy loka para tirarme x aí,entonces me rebolví y yo veia k venia el toro hacia amí y yo k no savia k hacer si tirarme o como muxas veces habia visto en la tele recortarlo(aunk claro ya tendria yo k estar muy flipa pa acer eso jeje) entonces mientras k yo veia mi fin aparecio un hombre de entre la nada y el toro fué y le pilló y justo se me rebolvió ami y yo sali corriendo al lao del toro!!madremia estuvo apunto de pillarme ami tambien!!yo no sabia ni como me habia escapao de akello pero oye asi lo hice!!jeje (asi k se podria decir k lo recorte jeje) weno esta es una pekeña anecdota d etantas k me han pasao,y si kereis un poco de accion con los toros veniros en verano x la sierra del segura k siempre hay "veredas"(eso de los toros k dixo antes) y os lo pasareis muy bien!! :D
*ana*
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:08 pm
Ubicación: ESPAÑA

ME GUSTARIA XARLAR SOBRE REJONEO

Notapor el torete » Jue Feb 15, 2007 10:43 pm

HOLA AMIGOS GRACIAS POR ESCRIBIR EL VEO KE EL FORO EMPIEZA A FUNCIONAR.

ANA POR LO DE SEGURA ME E FIGURAO KE ERES DE ANDALUCIA YO TAMBIEN SOY DE ANDALUCIA DE JAEN DE UN PUEBLO KE SE LLAMA ALCALA LA REAL NO SE SI TE SONARA.

WENO ME GUSTARIA KE RESPONDIERAIS A ESTAS PREGUNTILLAS POR ANIMAR LA COSA.COMO.......??A YA SE!!

CUALES SON VUESTROS REJONEADORES FAVORITOS? CUAL OS PARECE KE EMPLEA EL REJONEO MAS PURO (FUERA DE PH DE MENDOZA KE ESTA A OTRO NIVEL POR ENCIMA DE LOS DEMAS TERRESTRES)? CUAL OS PARECE EL MAS ESPECTACULAR? Y EL KE TIENE MAS FUTURO? CUALES SON LOS KE MENOS OS GUSTAN?PORQUE?

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS GRACIAS :D
el torete
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:14 am

ME GUSTARIA XARLAR SOBRE REJONEO

Notapor el torete » Jue Feb 15, 2007 11:08 pm

para darle vidilla empezare por contestar yo asi os animais!!
para mi el ke tiene el rejoneo mas puro es SERGIO GALAN, luego
el mas espectacular esta claro para mi y ademas es de mi tierra es ALVARO MONTES, despues el ke tiene mas futuro para mi es EL CARTAGENERO. Y los ke menos me gustan yo lo tengo claro BOHORQUEZ Y MOURA por ke opino ke tienen un rejoneo soso y aburrido ke no se mojan y aveces abusan del nombre (este suele ser mas bohorquez pero moura tampoco me hace gracia me refiero al padre eh?) ay otros ke casi los odio como son los hermanos DOMECQ ke para mi no les gusta su trabajo ya ke tienen medios para ser los mejores y no hacen honor a su apellido (tienen ganaderias de caballos y toros,camiones,fincas con tentaderos en fin kien tiene mas dinero ke los domecq ademas kien podria tener mejor maestro ke la casa domecq y enchufe y nombre y caballos en fin de todo) cosa ke los demas rejoneadores no tienen y los ke tienen no a esa escala tan grande no os parece?? en fin ke se quiten y dejen paso a los jovenes que se quieren abrir camino en este mundo y estan obtaculizando ellos con su apellido domecq, (es mi opinion eh?)

a se me olvidaba mis favoritos:ALVARO MONTES, EL CARTAGENERO Y LEONARDO HERANDEZ (HIJO) tambien me encantan A.Cartagena, Diego Ventura y Sergio Galan todos a la misma escala os preguntareis este esta loco donde se deja a Pablo Hermoso de Mendoza pues la verdad ke cuando hablo de rejoneo casi nunca ablo de el porque ya se supone la opinion ke ai de él es tonteria repetirlo el esta un escalon por encima de los demas es como ablar de camaron en el flamenco o de maradona en el futbol resulta pesao siempre las mismas opiniones ke es el mejor ke es el mejor! ya lo sabemos todos por eso casi nunca lo miento pero los demas rejoneadores no es que sean malos lo ke pasa ke PABLO es demasiado bueno aprovexemos este momento para disfrutar ahora ke el rejoneo esta en pleno auge.

respecto a los de las cuadras de alvaro montes y del cartagenero os sorprendereis de una cosa y es que la hermana de alvaro montes tiene un centro hipico se llama la cantera en la carretera de fuerte del rey un pueblo de jaen yo doy clases con ella de equitacion los sabados ademas de ke este verano voy a dejarle tres caballos mios xke me voy a trabajar a los hoteles. alli estan la cuadras de su hermano y yo entro todos los dias porque yo monto a ``nocturno´´ un caballo negro ke ya an retirado de los ruedos y para llevarlo asu cuadra e de pasar por delante de todos sus caballos y el camion luego tiene un tentadero donde tiene un toro manso y etc... os preguntareis y porque pregunta por su cuadra? pues porque los caballos solo estaban el primer dia ke yo me apunte alas clases
y no iba a preguntar cual es este o cual es el otro? al sabado siguiente le exe cara y le pregunte pero no avia ningun caballo la hermana del me a contado ke se los a llevao a entrenar a la finca sevillana de javier Buendia
y claro ya no hay ninguno aunque ya tengo confianza y con su hermana (alvaro no tiene nada ke ver con la escuela el solo tiene la nave con sus camiones etc..) le ago preguntillas de vez en cuando pero nada mas cuando me dice el nombre de un caballo cuando llego a mi casa se me olvida la ganaderia el pelo la raza en fin.... ah! alvaro montes esta alli muxas veces y ya lo e visto 6 o 7 veces pero no le e dixo nada porke siempre va acompañado con ombres de traje y con su novia.
el torete
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:14 am

ME GUSTARIA XARLAR SOBRE REJONEO

Notapor el torete » Jue Feb 15, 2007 11:11 pm

Imagen




aki el amestro alvaro montes con el unico caballo ke me se el nombre se llama ``JAMO´´ (me parece tambien e pensado ke puede ser gamo)
el torete
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:14 am

ME GUSTARIA XARLAR SOBRE REJONEO

Notapor *ana* » Vie Feb 16, 2007 10:47 am

torete alcala del real esta lindando con la provincia de albacete??
*ana*
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:08 pm
Ubicación: ESPAÑA

ME GUSTARIA XARLAR SOBRE REJONEO

Notapor tango » Vie Feb 16, 2007 10:20 pm

OLa!! soy de jaen y e stao n la cuadras de alvaro montes!!! stan 2 o 3 KM antes de yegar a jaen ( creo ) y conozco al hombre k le yeva los caballos ala corridas.wno pero k sto te sirva de ayuda torete

ADIOS¡¡¡
tango
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 02, 2007 7:14 pm

ME GUSTARIA XARLAR SOBRE REJONEO

Notapor el torete » Vie Feb 16, 2007 10:22 pm

me parece k si eres de albacete? entoces somos vecinos jeje

responde a mis preguntas sobre el rejoneo porfavor y le damos vidilla al tema!!
el torete
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:14 am

ME GUSTARIA XARLAR SOBRE REJONEO

Notapor Gema » Dom Feb 18, 2007 3:46 pm

hola , me gusta bastante el rejoneo pero tb tengo q decir q no me pondria delante de un toro, para eso no sirvo.
Aprendo a montar en la cuadra de un rejoneador q es mi profe y esta aciendo un enorme esfuerzo.

en ninguna corrida e visto q el toro le toqe ls caballs.
Última edición por Gema el Sab Abr 07, 2007 11:50 pm, editado 1 vez en total
Gema
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 18, 2007 3:35 pm
Ubicación: España

ME GUSTARIA XARLAR SOBRE REJONEO

Notapor *ana* » Dom Feb 18, 2007 10:13 pm

peersonalmente como rejoneador me gusta mas "el cartajenero" lo vi un dia en Hellin (albacete) y me gusto muxo!!! :D
*ana*
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:08 pm
Ubicación: ESPAÑA

ME GUSTARIA XARLAR SOBRE REJONEO

Notapor el torete » Lun Feb 19, 2007 12:18 am

OS AGRADEZCO MUXO KE MANTENGAIS VIVO ESTE TEMA EN EL FORO SE KE SOY UN PESAO PERO ESKE E RECORRIO 1000 FOROS EN INTERNET Y EN NINGUNO HABLAN DE REJONEO SI SABEIS ALGUNO ME AVISAIS EH? PERO NOSOTROS SIGAMOS CON EL NUESTRO!!!!!

OS VOI A SUBIR UNAS IMAGENES PARA KE ESTO VAYA TOMANDO COLOR
PARA KE SE NOTE LA PASION POR EL REJONEO.
el torete
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:14 am

ME GUSTARIA XARLAR SOBRE REJONEO

Notapor el torete » Lun Feb 19, 2007 12:20 am

Imagen

Imagen
el torete
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:14 am

ME GUSTARIA XARLAR SOBRE REJONEO

Notapor el torete » Lun Feb 19, 2007 12:21 am

AI TENEIS ESAS DOS FOTILLOS PA KE ALUCINEIS CON ESTOS DOS MONSTRUOS
el torete
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:14 am

ME GUSTARIA XARLAR SOBRE REJONEO

Notapor el torete » Lun Feb 19, 2007 12:26 am

ANA HE DE PEDIRTE PERDON POR KE TUVE UN LAPSUS Y ESTAVA DORMIILLO NO ALCALA LA REAL NO TIENE NA KE VER CON ALBACETE SI ES VERDAD KE NO ESTAMOS LEJOS PERO LINDANDO NO!! PERDONA


GEMA ME PODRIAS DECIR COMO SE LLAMA ESE REJONEADOR KE ES TU PROFESOR Y SI TIENES ALGUNA FOTILLO POS LA MANDAS (SI KIERES?)
ENSEÑA A REJONEAR A LA GENTE?

EL DE JAEN KE ERES DE JAEN CAPITAL? TU Y YO SI KE ESTAMOS CERCA
TIENES CABALLOS??
el torete
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:14 am

Siguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado